Zedge Ringtones & Wallpapers, aplicación para personalizar tu Android

Los usuarios que desean personalizar su dispositivo móvil tienen en Zedge Ringtones & Wallpapers una buena alternativa. Tiene no sólo fondos de pantalla, sino también miles de sonidos para tus notificaciones. Para acceder a la aplicación, debes estar conectado a internet. En su interfaz puedes ver la cantidad de artículos disponibles. Además de los fondos de más de 20 mil, Zedge Ringtones & Wallpapers tiene más de 70 mil tonos de notificación y casi 500 mil ringotnes. Cuando haces clic en “fondos” (wallpapers) ves las miniaturas de las imágenes disponibles. Si lo deseas, puedes realizar una búsqueda por categorías o buscar imágenes por palabras clave.

Zedge Ringtones y Wallpapers

Haz clic en la imagen que deseas ver en tamaño completo. Para aplicar como fondo de pantalla, haz clic en la flecha para descargar. Al final, haz clic otra vez para que la imagen sea insertada en el homescreen Android. Si lo deseas, puedes agregarlo a la lista de favoritos o compartir la foto por correo electrónico o mensaje.

Para encontrar los tonos para tu teléfono celular, el procedimiento es el mismo. En la extensa lista que se muestra haz clic en cada elemento para escuchar un adelanto del tono. Después de hacer tu elección, haz clic en descargar y un nuevo clic en establecer como tono de llamada o notificación. Los sonidos también tienen numerosas categorías para elegir, así como un sistema de búsqueda para encontrar el tono que quieres. Además de una galería de favoritos, Zedge Ringtones & Wallpapers también mantiene un historial de todas las descargas hechas por ti.

Pros:

– Miles de opciones de fondos de pantalla y tonos de llamada
– Imágenes con excelente resolución
– Con tonos de sonido bien definidos
– Sistema de búsqueda y categorías

Contras:

– Necesita conexión a internet para accederse al programa

Zedge Ringtones & Wallpapers es una excelente aplicación. Su interfaz es intuitivo y muy organizado y es alimentado por múltiples usuarios, la galería de opciones de notificación ringtone, wallpaper y, principalmente, tonos de llamada, es demasiado grande. Es posible encontrar imágenes de alta calidad y sonidos con excelente definición para aplicar a tu dispositivo móvil, dejándolo totalmente personalizado. Por desgracia, debe estar conectado a Internet para ver la galería de opciones así como para poder acceder a determinadas funciones.

Actualizado al: 22/01/2014

Versión Actual: 4.0.5

Tamaño: 4,6 Megabytes (Mb)

Versión Android requerida: 2.2 o versiones actuales

Leave a Reply