Zeam, un launcher fantástico para Android

Es harto conocido que la principal prerrogativa de los celulares con Android es su desempeño y versatilidad, y es por ello que Zeam es un launcher que ha podido sobresalir ante los demás, ya que viene con las particularidades que son más que necesarias en este tipo de aplicaciones, basta nombra con que sea minimalista, rápida y sobre todo ligera.

Este Launcher no posee una interfaz que sea la mejor que existe en su género, ni tampoco que vaya eclipsar a las demás, su desempeño es sin duda de los mejores que existen en este tipo de programas, que con una barra de iconos fijos en la parte inferior de la pantalla, hace que se pueda arrastrar allí las apps que más usemos.

Zeam launcher

Con opción deactivar o desactivar el sensor de rotación, que para muchos suele ser una opción molesta y también que consume muchos recursos y tiene poca utilidad. Una buena y genial característica de Zeam es que se puede configurar para llenar la pantalla completa del Android.

Otras de las cosas importantes que trae es el Workspace, debido a que desde allí, se puede manejar cosas como el número de escritorios que se quiere tener, el número de filas y columnas, así como muchos otros elementos de personalización.

Por último, tiene otras cosas como el ActionBildings, y su Dock, en donde podrás establecer la actuación del launcher concerniente a la pulsación de botones y movimientos; y también la ubicación de los íconos y demás. Para los dispositivos con Android antiguos o de gama baja, se duda que existan launchers con mejor desempeño que éste.

Actualizado al: 08/12/2013

Versión Actual: 3.1.10

Tamaño: 388 Kilobytes (Kb)

Versión Android requerida: 2.2 o versiones actuales

Leave a Reply