Very Icon, el buscador de íconos online

Hoy en Era Tecno te ofreceremos la posibilidad de conocer el nuevo buscador de íconos online llamado Very Icon.

Se trata de una página web que ofrece a sus visitantes un motor de búsqueda muy exacto en cuanto a las búsquedas de pequeñas imágenes, en donde no tan solo nos muestra un amplio catálogo de íconos en sus resultados, sino que también nos permiten descargar totalmente gratis aquella imagen que nos parezca interesante.

very icon

Si bien el buscador de Google puede ser muy útil para muchos casos, es muy interesante tener como alternativa un motor de búsqueda dedicado exclusivamente a mostrarnos entre sus resultados únicamente íconos. A muchos diseñadores gráficos, desarrolladores web, y personas ligadas a realizar gráficos a través de una computadora, les interesará tener a mano una página web que destaca por poseer un amplio catálogo de íconos muy bien organizados y de fácil acceso.

Very Icon: buscador de íconos online

Hay que establecer una diferencia entre imágenes comunes, con los íconos, ya que eso ayudará a que las personas no ligadas a las actividades anteriormente nombradas puedan entender la importancia de tener como herramienta a Very Icon. Las imágenes, aunque también incluyen a los íconos, pueden comprender fotografías de personas, paisajes, caricaturas, historietas y cualquier otro aspecto gráfico. En cambio los íconos son pequeñas imágenes que por lo general actúan en función de representar algo, ya sea una casa, un árbol, una computadora, una flecha, etcétera. Por ello es que es obsoleto Google Images, como cualquier otro buscador de imágenes.

very icon buscador iconos online

Very Icon es un buscador como cualquier otro, que ofrece una casilla de búsqueda en donde podremos introducir las palabras claves correspondientes que representen el o los íconos que estemos buscando. Además, incluye la posibilidad de buscar íconos a través de categorías si no estamos muy seguros de lo que necesitamos.

Características de Very Icon

Entre las especificaciones más destacadas que podemos encontrar de este potente motor de búsqueda de íconos, hay que nombrar la sencillez con que uno puede buscar y descargar el ícono que desee, ya que el sitio es totalmente transparente, permitiendo que cualquier usuario con pocos conocimientos sobre el tema pueda acceder y tomar lo que necesite.

Very Icon está en inglés, por lo que necesitaremos introducir palabras claves en el mismo idioma para obtener mejores resultados. Es muy similar a la herramienta Find Icons ya nombrada en nuestro blog.

Al encontrar el ícono que estamos buscando, se nos proporcionará la posibilidad de descargar dicha imagen en formato ICO, ICNS o PNG en distintas dimensiones o tamaños.

Te recomendamos que guardes Very Icon en tus marcadores por si algún día necesitas un buscador de íconos online que te ayude a encontrar eso que necesitas.

Leave a Reply