juegos para android – Taller Doraemon

Taaller doraemon es uno de los juegos de animales de una conocida seria de dibujos animados que echan en casi todo el mundo.

La serie original trata de una familia japonesa en la que hay un gato mágico que tiene un bolsillo en el cual puede sacar cualquier cosa que quiera y el y su dueño tendrán que pasar por impresionantes situaciones en las que el gato tendrá que ayudarlos con sus poderes.

En taller doraemon tendrás que hacer maravillas con este gato magico y todos los personajes de la serie para obtener la mayor cantidad de dorayakis que podáis. Para los que no sepáis lo que son dorayakis, es una especie de postre de galleta cubierta de chocolate que es muy común en la serie y en la cual le encanta a doraemon y su pandilla. Pero no creas que será fácil, tendrás que poner a prueba tus dotes de agilidad y velocidad en este juegos de animales que te enseñamos, dado que los dorayakis no querrán que los cojan e intentarán escapar.

taller doraemon-juegos androidDoraemon Para los niños

Taller doraemon es un juegos con el que los niños tendrán que sacar su ingenio con los juegos de animales, doraemon tiene una idea maravillosa y coge todo los electrodomésticos que las personas tiran a la basura por estar rotos y el con su bolsillo mágico saca las herramientas y piezas necesarias para arreglarlos. Cuando el y sus compañeros terminan de hacer esto, los vecinos van y a cambio de el electrodoméstico nuevo, ellos le dan su tentempié favorito, los dorayakis, con eso doraemon y sus amigos están mas que contentos dado que tiene lo que a ellos mas le gusta, los dorayakis .

Juntos, todos los amigos tendrán que gestionar el taller correctamente para que no se colapse y pierdan todo el potencial de comida de que disponen , pero ten cuidado, los mejores juegos para android están catalogados como tal, por que no son tan fáciles de jugar , a las personas le gusta realizar cosas difíciles con lo que tu y tus amigos en el juego tendréis mas de 8 niveles que se irán incrementando y no sera fácil termina este juego de animale.

taller doraemon juego animales

Interactuando

Taller doraemon cada día coge mas fuerza en el mercado de los juegos de animales y aunque el juego es totalmente gratis, dispone ya de mas de 1.000.000 de descargas por todo el mundo, mas de 1.000.000 de personas que disfrutar de las aventuras de doraemon y sus amigos. Con un peso total de 28MB, disfrutareis de los mejores momento de vuestra infancia junto con las nuevas tecnologías del momento.

Para obtener mas información sobre el juego y su descarga : Aquí.

 

Leave a Reply