Stuttgarter Zeitung ePaper, leer tu periódico favorito facilmente

Con el Stuttgarter Zeitung ePaper lee tu periódico ahora cómodamente en tu Android Smartphone o Tablet. Con un diseño y una interfaz libre de desorden que hace que inmediatamente lo manejes con facilidad.

Puedes navegar aquí así como en el periódico impreso. Para leer un texto, ya sea a través del gesto de hacer zoom o haciendo clic en el texto, cuyo contenido está representado en una versión optimizada del texto. En esta vista, puede navegar para limpiar el tema. Por supuesto, esto también funciona con imágenes.

También puede confiar en un archivo de 14 días. Utilice su dispositivo Android que sobre la marcha y quiere o no puede acceder a su servicio de Internet móvil, y luego guardar la salida correspondiente con un clic en el dispositivo. Gracias a esto, no necesitas tener activada la conexión de datos de internet. Todas las salidas almacenadas en el dispositivo permanecerán y pueden leerse una y otra vez. Naturalmente, la lectura es posible durante la descarga, no obstante puede causar pequeños retrasos, si los paquetes aún deben ser recibidos.

Stuttgarter Zeitung ePaper, leer tu periodico favorito

Para una rápida navegación dentro de la salida, puede saltar directamente a los respectivos departamentos o limpie con un resumen de cada página y seleccionar el derecho a su alcance. Por supuesto los artículos pertinentes, mediante la función de búsqueda, pueden encontrarse y leerse.

La aplicación está optimizada para dispositivos grandes de siete a diez pulgadas, pero también en el Smartphone, se puede leer fácilmente en la vista de texto.

Actualizado al: 15/11/2013
Versión actual: 1.22
Tamaño: 7,2 Megabytes (Mb)
Versión Android mínima: 2.2 o versiones recientes

Nota: Es recomendable mejor utilizar la aplicación en el W-LAN, dado que la cantidad de datos descargados por salida está optimizado mientras sea de forma constante, pero todavía bajo un tamaño considerable.

Leave a Reply