Con Splitweet podrás administrar varias cuentas de Twitter

En esta ocasión te recomendamos Splitweet para administrar varias cuentas de Twitter.

Si eres de aquellas personas que poseen varias cuentas de Twitter, te recomendaremos una excelente aplicación online que nos permite gestionar cada una de nuestras cuentas de Twitter.

Muchas empresas utilizan varias cuentas de Twitter para lograr interactuar con sus seguidores de una manera mucho más específica, como por ejemplo el caso de la marca Coca-Cola que tiene una cuenta de Twitter para el mundial, otra para la publicidad, otra para las promociones y demás.

splitweet administrar cuentas twitter

Una herramienta como Splitweet te puede ayudar a mantenerte al tanto de las publicaciones que realizan aquellas personas que estás siguiendo, seguir a nuevos usuarios de Twitter, como así también podrás publicar tweets y borrarlos.

Splitweet herramienta para administrar cuentas de Twitter

Esta aplicación tiene como principal beneficio el hecho de que se puede utilizar a partir de cualquier dispositivo con acceso a Internet (tableta, celular, computadora portátil), debido a que es una herramienta online a la cual tendremos acceso desde cualquier navegador web.

El único requisito que nos pide esta herramienta gratuita es registrarnos, para que luego podamos configurar todas las cuentas que necesitemos administrar, y una vez que hayamos asociado nuestras cuentas, poder ingresar a verificar todo lo que sucede desde cualquier dispositivo.

Características de Splitweet

Afortunadamente Splitweet incluye el idioma español, entre los otros tantos que nos permite elegir, por lo que no tendremos ningún problema al tener que configurar nuestra cuenta, ya que paso a paso el sistema nos irá mostrándonos cómo hacerlo.

splitweet-twitter

Al parecer esta aplicación fue adquirida hace muy poco tiempo por la empresa Hootsuite, líder ofrecer a sus usuarios un cliente de gestión de cuentas sociales. Por lo que seguramente en el año 2013, encontraremos muchas más novedades y beneficios que puede traer como consecuencia de este cambio.

Si bien esta herramienta está más orientada al mercado empresarial, también puede ser utilizada por un individuo que maneje varias cuentas de Twitter por distintas razones. Es una aplicación muy fácil de utilizar por lo que no requiere de demasiados conocimientos en el tema por parte de aquellos usuarios que decidan sumarse a esta utilidad online.

Splitweet es la aplicación online que estabas necesitando, desde la cual podrás administrar varias cuentas de Twitter sin la necesidad de salir de tu navegador. Gracias a ella podrás publicar, seguir a nuevos usuarios de Twitter, enterarte de las nuevas publicaciones de aquellas personas que sigues, entre muchas otras funciones que incluye este excelente servicio.

Leave a Reply