Sony Xperia Z2 VS Samsung Galaxy S5

Empieza un nuevo año y las compañías especializadas siguen ofreciendo nuevos modelos en el mercado y se espera que Sony y Samsung sean las marcas referentes en este sector. A continuación vamos a hablar de los “buques insignia” de estas empresas: Sony Xperia Z2 y Samsung Galaxy S5, que están llamados a ser los modelos de alta gama más demandados por los usuarios (con permiso de Apple).

Samsung Galaxy S5 vs. Sony Xperia Z2

Aunque hasta la fecha no tenemos datos confirmados si que son muchos los rumores que circulan por la red y por ello ya podemos hablar sobre las prestaciones que utilizarán ambos dispositivos y todo apunta que tanto Sony como Samsung contarán con una gran pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas que nos ofrecerá una resolución de 2560 x 1440 px.
Por otra parte hay que hablar también del procesador que hará funcionar semejante “máquina” y en este sentido se espera que Xperia Z2 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5 Ghz mientras que Galaxy S5 puede que funcione con el mismo procesador o bien apueste por una nueva versión Exynos 6 de 64 bits con 8 núcleos, el cual sería toda una novedad.

La calidad de la cámara de fotos es un aspecto que preocupa a los compradores y en este sentido hay que decir que Sony se lleva el “gato al agua” al ofrecer un modelo con una cámara de 20 Mpx por los 16 Mpx que encontraremos en el Galaxy S5. Finalmente es momento de hablar de la parte estética de ambos terminales y todo apunta que Samsung conservará el estilo y la fisionomía que encontramos en el anterior modelo “Galaxy S4” mientras que Sony apostará por un modelo realmente delgado y sumergible al agua.

Sea como sea todo son rumores y tendremos que esperar hasta Mobile World Congress, que se celebrará a finales del mes de febrero en Barcelona, donde se espera que ambas marcas confirmen las prestaciones de sus dispositivos así como también anuncien tanto la disponibilidad como el precio de los smartphones de alta gama más esperados del año.

Leave a Reply