SNESBox juegos de Super Nintendo online

SNESBox es un sitio web que contiene todos los juegos de las consolas Nintendo y Super Nintendo para jugarlos online desde nuestro navegador.

Para los fanáticos de esta consola, les comentamos que el dueño del sitio web ha subido a cada uno de los juegos que muchos de nosotros añoramos, debido a que seguramente fueron los primeros juegos digitales que jugamos. Juegos de la década de los 80 y 90, como el Mario Bros, Battle City y Looney Toons son algunos de los nombres que encontraremos en este sitio web online.

snesbox-juegos-super-nintendo

Actualmente son aproximadamente 1800 los juegos subidos a SNESBox. El sitio nos ofrece la posibilidad de encontrar el juego que estamos buscando a través de un buscador en donde podemos introducir las palabras claves con que identificamos al juego en cuestión. Además SNESBox cuenta, en su barra lateral, con una lista de los juegos más populares del sitio, por lo que tendrás fácilmente a tu alcance la posibilidad de disfrutar de lo mejor de estas dos consolas.

SNESBox juegos de Super Nintendo

Desde el sitio podremos disfrutar de los juegos utilizando el teclado como un Gamepad, en donde previamente el sistema nos ofrecerá configurar los botones con que manejaremos las distintas acciones del juego. Hemos probado varios juegos desde este sitio web, aunque recomendamos utilizar Google Chrome ya que es el navegador que mejor responde a las exigencias propuestas por estos juegos online.

Una de las características que destacan a la plataforma de juegos online SNESBox es el hecho de que podemos jugar con otros jugadores a través de Internet, bajo la modalidad multiplayer.

NESBox juegos para Nintendo

SNESBox juegos online super nintendoExiste un sitio paralelo a este, el cual se llama NESBox, en donde están publicados los juegos de Nintendo menos populares por ser de menor calidad, pero también son muy valorados por las personas que disfrutaron de estos juegos en sus infancias. El sitio posee el mismo diseño que SNESBox, por lo que conserva las mismas características del descripto recientemente.

Para acceder a disfrutar los juegos de Nintendo, simplemente tendremos que mirar la parte superiorizquierda de juego en donde nos aparecen dos pestañas: Nintendo (NES) y Super Nintendo (SNES).

Jugar online a tus juegos favoritos con SNESBox

Ya no sentirás nostalgia cada vez que ves una imagen de esos juegos de Super Nintendo que disfrutaste en tu infancia, sino que si guardas SNESBox en tus favoritos podrás jugarlos cada vez que sientas la necesidad de revivir esos momentos en que descubrías lo maravilloso de la tecnología aplicada en el entretenimiento.

Leave a Reply