Lo Mejor de Sony a Finales de Año

Según ha publicado Sony en su cuenta de Twitter, a finales de año tendremos el nuevo smartphone Sony Honami, calificado por la misma empresa como “lo mejor de Sony”. Un smartphone con unas características asombrosas que seguro que tendrá una gran aceptación en el mercado de smartphones.

Tras el éxito de Sony con los lanzamientos de smartphones de la serie Xperia, y tras su último smartphone Sony Xperia Z que se puede sumergir en agua a una profundidad de 1,5 metros, la empresa ha decidido seguir avanzando para ofrecer a sus clientes un smartphone superior.

sony-honami

La empresa no ha especificado todos los detalles del nuevo dispositivo, pero si tenemos información de algunos como que su cámara posterior tendrá 20 mega píxeles, se podrán realizar grabaciones audiovisuales con resolución 4K, y tendrá una pantalla de 5 pulgadas.

Puede ser que se presente este nuevo dispositivo en IFA, la feria internacional de Berlín, que se celebrará el 4 de septiembre.

Mientras tanto, tendremos que esperar para conocer un poco más del nuevo Sony Honami, un dispositivo que debe remplazar a sus sucesores, el Sony Xperia Z y Z Ultra, dos smartphones que han dejado el listón muy alto.

Leave a Reply