Los 10 Smartphones más Demandados en 2013

Las compañías de dispositivos móviles cada vez reportan mayores ingresos. Cada vez demandamos dispositivos móviles más potentes, con los que podamos tener todo lo que necesitamos al alcance de nuestra mano. En este post veremos los 10 smartphones más demandados en 2013.

Los smartphones surgieron para cubrir la necesidad de aquellos usuarios que querían, no solo tener un móvil con el que realizar llamadas, sino poder acceder a otras avances tecnológicos desde un solo dispositivo.

noticias de gadgets y smartphones

Lejos han quedado los dispositivos móviles con pantallas de baja calidad y con teclas duras, con los que solo podíamos realizar fotografías de baja calidad. Las compañías telefónicas buscan realizar dispositivos cada vez más avanzados y con nuevas prestaciones.

Según un estudio realizado por la consultora IDC, las ventas de smartphones en 2013 llegarán a una cifra superior a los 958,8 millones de unidades.

Las compañías telefónicas también se están enfocando en buscar nuevos mercados emergentes, y en ofrecer dispositivos a bajo coste para captar nuevos clientes.

En la actualidad, las empresas líderes en el mercado de smartphones son la surcoreana Samsung y la estadounidense Apple.

A continuación tenemos los 10 smartphones más demandados en el año 2013:

1- Galaxy Note II. Destaca por su diseño dinámico y cómodo, convirtiéndose en uno de los smartphones más demandados este año. Su amplia pantalla lo hace muy atractivo para los amantes de los gráficos y de la alta resolución. Muy útil para los usuarios que no quieren cargar su tablet de un lado a otro. Dispone de un procesador de 4 núcleos.

2- HTC One. Es uno de los mayores competidores del Samsung GGalaxy S4. Está construido en un cuerpo de aluminio con un sistema de audio sobresaliente, con dos altavoces estéreos frontales y amplificadores.

HTC-One

3- Iphone 5. Un smartphone más delgado y un poco más largo que el anterior iphone 4s. Con pantalla táctil de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo, cámara de 8Mpx y un Gb de RAM. Es el smartphone más vendido en Estados Unidos y en algunos países de latinoamérica.

4- LG Nexus. Este dispositivo ha sido desarrollado por LG junto con Google. Dispone de un procesador Quad-core Snapdragon S4 a 1.5Ghz, y un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

5- Nokia Lumia 920. A pesar de que ya está disponible un nuevo modelo más delgado y liviano, este Nokia ha sido uno de los más vendidos este año. Dispone de un microprocesador dual-core Qualcomm Krait Snapdragon de 1.5 Ghz.

6- Blackberry Z10. El Z10 es el modelo por el que Blackberry está apostando este año. Dispone del nuevo sistema operativo BB10. Es una mezcla de lo que supone tener una Blackberry y las posibilidades que ofrece la tecnología táctil.

7- Samsung Galaxy S4. El dispositivo con el que Samsung pretende desbancar el iphone de Apple. Cuenta con una pantalla super AMOLED de 4,99 pulgadas, cámara de 13 Mpx, y 2 Gb de RAM.

8- HTC Droid DNA. Un modelo desarrollado conjuntamente entre HTC y Verizon. Con pantalla super LCD de 5 pulgadas, una de las mejores pantallas del mercado.

Droid-DNA-by-HTC

9- HTC 8X. Uno de los teléfonos más avanzados de la compañía, pero con una interfaz muy cómoda y segura. Dispone de 1Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento.

htc-8x
10- HTC OneX. Considerado un teléfono de gama alta y el mejor de la línea HTC. Incluye el sistema operativo Android 4.0.

Leave a Reply