Samsung Galaxy Note 3 Neo

Seguramente Samsung sea una de las empresas del sector de los smartphones y tabletas que más novedades presenta y es que la compañía coreana no quiere desaprovechar el excelente momento por el que transcurre este sector y ofrece nuevos modelos con el objetivo de que cualquier usuario encuentre aquel dispositivo móvil que mejor se ajuste a sus necesidades.

En esta ocasión es momento de hablar de Samsung Galaxy Note 3 Neo, un híbrido entre smartphone y tableta que tiene unas prestaciones algo inferiores en comparación con el modelo Note 3, por lo que el objetivo de la marca es ofrecer un modelo de calidad a un precio más ajustado.

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Estéticamente hablando apenas hay diferencias entre “Neo” y “Note 3” por lo que una vez más hay que destacar el diseño sencillo, sobrio y elegante que encontraremos en esta “phablet” desarrollada por Samsung. Por otra parte uno de los aspectos más importantes en un dispositivo móvil de este tipo es la pantalla y en esta ocasión tenemos a nuestra disposición una pantalla de 5,5 pulgadas Super Amoled que nos ofrece una resolución HD de 1280×720 px, por lo que estamos ante una herramienta ideal para navegar a través de Internet así como también para acceder a las numerosas aplicaciones compatibles con el sistema operativo de Note 3 Neo, donde una vez más podremos disfrutar de la calidad de Android con la versión 4.3.

No podemos olvidar tampoco de uno de los aspectos más importantes a la hora de analizar un dispositivo móvil como es el procesador, que tiene como misión agilizar el rendimiento de un smartphone o tableta. En el caso de Samsung Galaxy Note 3 Neo hay que decir que tendremos dos opciones puesto que todo indica que este modelo saldrá a la venta en dos versiones, una de ellas con conectividad 3G y un procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz mientras que la otra versión contará con conectividad LTE+ y un potente procesador Exynos de 6 núcleos.

Parece que la conectividad y la potencia del procesador serán las únicas diferencias que encontraremos en ambos dispositivos puesto que el resto de prestaciones serán las mismas: 2 GB de memoria RAM así como también hay que destacar una memoria interna de 16 GB, una cantidad que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

Otro de los aspectos que preocupan a los usuarios es conocer las prestaciones de la cámara de fotos en este tipo de dispositivos por lo que Samsung no quiere perder clientes en esta funcionalidad y nos propone una cámara con un sensor de 8 Mpx y flash LED integrado mientras que en la parte delantera contará con una cámara frontal de 2 Mpx ideal para hacer videollamadas.

Queda claro que estamos ante un dispositivo a tener muy en cuenta y que ha despertado una gran expectación entre los usuarios sin embargo a fecha de hoy se desconoce tanto la disponibilidad como el precio de Samsung Galaxy Note 3 Neo, un modelo que de buen seguro se convierte en una de las grandes sensaciones del sector durante el presente año.

Leave a Reply