Samsung Anuncia el Smartphone Flexible

La compañía Samsung ha anunciado su próximo smartphone flexible. Como uno más de los numerosos smartphones que la empresa saca a la venta, ahora toca el móvil con la pantalla curvada y flexible, que estará en venta el próximo mes en Corea del Sur.

Según el jefe de marketing de la empresa, planean sacar a la venta el smartphone de pantalla curvada en Octubre.

No se conocen aún las características de este nuevo smartphone, capaz de flexionar su pantalla, pero este nuevo dispositivo será bastante caro, ya que Samsung ya comercializa televisores de pantallas con forma curvada, y los precios rondan los 8.000€.

Samsung Smartphone Flexible

Samsung no es la primera empresa en presentar un móvil con estas características, ya que Sony también presentó un móvil flexible, aunque Samsung será la primera en producirlo a gran escala para ponerlo a la venta.

Samsung se convirtió el año pasado en el primer vendedor de smartphones del mundo, desbancando a Apple, (es obvio también que Samsung tiene varios modelos de móviles y Apple solo el iPhone), y ha conseguido sustituir la pantalla de vidrio por una de plástico, un material que aunque sea más barato, no hará que el precio de los terminales disminuya.

El mayor problema que solucionará esta pantalla de plástico es la rotura o los daños en las pantallas que suelen ser bastante costosas.

A pesar de todo esto, tendremos que esperar varios meses más para que este tipo de terminales lleguen a nuestro país.

Leave a Reply