Reproduce cualquier video en Android con Wondershare Player

Hoy en día los videos son imprescindibles para la vida diaria, ya sea para pasar el rato, aprender algo, divertirnos o lo que sea, el servicio mas popular para ver videos, sabemos que es Youtube, esto debido a su amplios videos que tiene en su base de datos, y aumentando día con día.

Los videos se pueden ver en un smartphone con Android, hay miles de aplicaciones para poder ver videos, pero hoy presentaremos uno que se lleva muchos aplausos en cuanto a calidad, hablamos de la aplicación llamada Wondershare Placer, que en ella vamos a poder ver videos de los sitios mas famosos como: Youtube, Vevo, Vimeo, Dailymotion, y muchos mas sitios, todo desde una aplicación, sin tener que salir de ella, por lo que si conviene tenerla en nuestro Smartphone.

 Wondershare  Player

En la aplicación podremos simplemente buscar un video por medio del modo “Search”, o podemos dar a la opción que dice “Browse” que esta lo que hará es buscar un servicio de video especial como Youtube, Vimeo, etc. Una ves buscado, podremos buscar videos desde ese servicio elegido.

Si no sabemos que ver, la misma aplicación te pone opciones de videos relevantes para que tu veas, y pases a reproducir algo, mas que nada te pondrá los videos mas vistos del momento.

Además la aplicación posee una opción que se llama “modo offline” que significa que podrás ver videos sin tener Internet, solo tendrás que seleccionar un video, y la aplicación lo guardara para ver mas tarde, lo que es muy conveniente si vamos a salir a algún lugar donde no hay Internet.

Pero como toda aplicación tiene fallos, esta lo tiene, y es que hay veces donde algún servicio no puede ser admitido, es decir, que se desconecta solo de los servidores, aparte de que la aplicación dice tener Streaming, lo cual nunca se pudo conectar por ejemplo a otros smartphones o tablets.

Pero en fin, la aplicación es gratuita y tiene mas características buenas que malas, por lo que será tu mejor aliada a la hora de estar aburrido, simplemente la abres, y a disfrutar viendo videos de muchas plataformas que trae integradas, que por cierto, la mas famosa, Youtube, no presento fallos.

Lo puedes descargar desde la google play store completamente gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wondershare.player

Leave a Reply