Como registrarse en hotmail

Registrarse en Hotmail es muy sencillo y rápido, miles de personas lo hacen todos los días, para ello solo tienes que entrar en el sitio oficial de Hotmail.

Hotmail continúa creciendo y modernizandose, sus características de alta velocidad, facilidad de uso y un montón de opciones, hacen que sea el favorito de los usuarios de correo.

Si sigues los pasos que te indicamos te sera muy facil registrarte y conseguir tu cuenta.

hotmail

  1. Ingresa en la pagina oficial de hotmail (pincha aqui)
  2. En el formulario que aparece, empieza por rellenar tus datos personales.
  3. A continuación debes pinchar en “consigue una nueva dirección de correo electrónico” , lo que aqui pongas, ademas de tu cuenta de correo sera tu cuenta para cualquier servicio de Microsoft. Te aparece el campo “nombre de la cuenta” donde pondrás tu nick o apodo, elijelo con cuidado pues luego no se puede cambiar ( un ejemplo seria nombre y año de nacimiento “julio77”) a mi me gusta usar siempre letras minúsculas. En el siguiente cuadro (el que va detrás de la @) puedes elegir entre varias opciones, yo sigo prefiriendo hotmail.es ó hotmail.com.
  4. Elije la contraseña que solo conozcas tu y que sea difícil de conocer por otras personas
  5. A continuación te pide el numero de teléfono o pregunta de seguridad, a mi me gusta poner el teléfono móvil, ya que en caso de robo de la cuenta, puedes recuperarla fácilmente.
  6. A continuación te pide tu país y código postal
  7. Rellena las letras borrosas del captcha
  8. Dale Aceptar

Ya tienes tu cuenta creada, hotmail te llevara al interfaz del usuario y ya tienes tu correo funcionando.

Leave a Reply