Qué movil posee la mejor cámara actualmente

Hace un tiempo que los fabricantes de smartphones se lanzaron tambien a la industria de la fotografía añadiendo grandes cámaras con muy buenas calidades para asi, tener dos en uno y que el usuario no necesite comprarse una camara ya que la tiene incluida en el mismo móvil

Por este motivo muchos compradores se fijan con obsesión en el número de megapíxeles que tiene su móvil, pero, los megapíxeles no lo son todo, hay muchísimos factores más que condicionan que una cámara sea mejor que otra.

mejor camara en smartphones

Comparativa

La prestigiosa revista ComputerHoy ha realizado un estudio con nueve modelos de smartphones para analizar detalladamente su calidad de cámara y determinar cúal de todas es la mejor.

Hay que tener en cuenta que todos los smartphones elegidos para el estudio son de alta gama, por lo cuál que no sea el mejor en la cámara no significa que no sea bueno en otras funciones ni que sean perfectos, son móviles.

Para el estudio se eligieron dos modelos de Apple, dos modelos de HTC, dos modelos de Nokia, un modelo de Samsung y dos modelos de Sony. (En general son los mejores modelos de las marcas mencionadas anteriormente)

Después de un gran análisis completo de resolución, velocidad de disparo, retraso de disparo, retraso de disparo con flash, tiempo entre dos fotos, velocidad en modo ráfaga, calidad de imagen, resolución en el centro, ruido iso 100, balance de blancos, viñeteado, y distorsión ya tenemos la solución.

El Samsung Galaxy S4 tiene la mejor cámara en conjunto teniendo en cuenta todas las características, es el más compensado equitativamente y tiene buena calidad en todas las funciones, aunque en algunas les gane el Nokia Lumia o el Iphone 5S.

Opinión

Qué decir, las cosas como son, el Samsumg Galaxy s4 ha ganado por su calidad y se lo merece, personalmente creo que la calidad de este modelo va a tardar en ser superada.

Leave a Reply