PS 4: ¿ES INSUPERABLE?

Para dar respuesta a la pregunta que encabeza este artículo, voy a decir que no, que por varios meses, PS 4 no tiene rival en las videoconsolas de su tipo. De todas formas habrá que esperar que va a mostrarnos por fin Microsoft con su Xbox 720 o Xbox 8, ya que no se han decidido aun, al parecer, ni en el nombre. Si la nueva Xbox viene con todo lo que dice, entonces habrá que probarla porque promete grandes cambios y evoluciones significativas. Pero por ahora vamos a concentrarnos en algunos comentarios oficiales sobre lo significativo, majestuoso, bueno e increíble que es disfrutar jugando con esta nueva PlayStation de Sony.

playstation 4

Algunas innovaciones son sorprendentes, vamos a ver algunos detalles técnicos relevantes de esta PS 4. Por ejemplo la arquitectura de PS 4 se parece mucho a las actualmente existentes en los ordenadores PC, esta es una característica muy significativa, muy bien pensada por Sony, que complace a clientes seguidores del mundo entero.

Otra innovación es la cantidad de herramientas que se pueden utilizar en este PS 4, número que llega a triplicarse, existiendo un cambio también significativo, que le da posibilidades infinitas a los jugadores, ya que pueden aumentar exponencialmente el contenido, ciertamente también variarán algo los precios pero sin exageraciones.

Sin dudas, y lo han afirmado algunos de los desarrolladores de PS 4, pero sobre todo los que han creado las nuevas generaciones de juegos para PS 4 que han renovado los videojuegos pensando fundamentalmente en la experiencia que los jugadores puedan experimentar durante el transcurso del juego. Las experiencias novedosas están relacionadas con el aporte en el nivel de profundidad de la historia, del contenido, pero también en el número de posibilidades de los jugadores, que cambia considerablemente todas las experiencias anteriores. Se ha terminado con una tradición en el modo y las experiencias en los videojuegos, para inaugurar con PS 4 una nueva generación. Imagine que PS 4 nos brinda la posibilidad, además de nuevos y fantásticos gráficos, una gran accesibilidad, comunicación, la existencia del juego cruzado que es un concepto que va mucho más allá de la opción de multijugador, por si fuera poco todo lo dicho, también se adapta a tablets, Smartphone y muchas posibilidades más.

Para terminar recalcamos algo que nos llama también la atención y es el servicio de de proyección de cine con altísima resolución de 4K, de manera que cada film rondará los 100 GB de peso o muchos más.

Leave a Reply