Postcard Creation: crear postales desde tu Android

En esta oportunidad te recomendaremos una aplicación llamada Postcard Creation, mediante la cual podrás crear postales a través de Android, uno de los sistemas operativos para celulares y otros dispositivos móviles, más utilizados del mundo.

El mercado de los celulares y las tabletas ha crecido notablemente en este 2012, y muchos de los dispositivos nuevos que han salido al mercado incluyeron Android, el sistema operativo de Google. El Android, pretende ser uno de los sistemas más estables, que no tan solo puede correr dispositivos móviles, sino que también hasta ordenadores de escritorio.

postcard creation crear postales androidGoogle Play es un catálogo de aplicaciones para Android, en donde podremos encontrar herramientas muy variadas, como así también juegos gratis, como así también pagos, creados por empresas o instituciones.

Crear postales desde tu Android con Postcard Creation

Recorriendo Google Play me encuentro con una aplicación muy interesante, una tal llamada Postcard Creation, la que ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear postales de forma sencilla desde cualquier dispositivo, ya sea un celular o una tablet. Si bien las descargas de esta aplicación crecieron notablemente esta navidad, esta herramienta no fue desarrollada únicamente para crear postales navideñas, sino que también puede servir para felicitar o regalar un diseño exclusivo a alguien que apreciamos.

Características de la aplicación para crear postales en Android

Esta aplicación gratis nos permite añadir nuestras imágenes o fotos almacenadas en nuestro dispositivo, como así también personalizar la postal que estemos diseñando a través de textos, plantillas e íconos prediseñados.

Además existe una gran cantidad de marcos e ilustraciones muy útiles que podemos seleccionar para embellecer nuestras creaciones.

El tamaño de la fuente del texto se puede ajustar, como así también el color.

La aplicación Postcard Creation nos permite almacenar el trabajo realizado, es decir, la postal creada por si en un futuro próximo necesitamos enviar nuevamente una postal similar. Es una herramienta ideal para felicitar a un ser querido por su cumpleaños, aniversario o alguna fecha de su interés. Algunos consideran a las postales como un regalo, por lo que no haría falta recurrir a lo material para transmitirle a aquel ser querido lo que lo apreciamos, y que nuestra presencia siempre será en esos momentos importantes.

Desde la misma aplicación podremos enviar la postal a nuestros amigos a través de un mensaje multimedia o un correo electrónico.

Existen muchas otras aplicaciones para crear postalesy realizar fotomontajes para celulares y tabletas con Android, similares a Postcard Creation, seguramente en nuestro blog pronto estaremos hablando de ellas.

Leave a Reply