PicsArt: aplicación para editar imágenes

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles llamada PicsArt, que permite editar imágenes fácilmente sin hacer uso del Internet.

Nuevamente en nuestro blog sobre aplicaciones web, hablaremos de herramientas para celulares. La aplicación PicsArt disponible para teléfonos móviles, como para tabletas con Android, iOS y Kindle, nos ofrece la posibilidad de editar imágenes, dibujar y realizar collages a partir de fotos almacenadas en nuestros dispositivos.

Afortunadamente se han desarrollado muchas aplicaciones para editar imágenes, lo que facilita a los usuarios de distintos dispositivos el poder elegir entre las muchas opciones y alternativas para lograr modificar fotografías sin necesidad de recurrir a pesados programas de ordenador, que por lo general ocupan mucho espacio y requieren de la utilización de demasiada memoria del CPU.

picsart, editor de imagenes

PicsArt editar imágenes desde cualquier dispositivo

Gracias a la buena aceptación por parte de los usuarios de PicsArt, la empresa que desarrolló esta aplicación gratis ha decidido adaptar esta herramienta para que pueda ser aprovechada por usuarios de dispositivos de Apple, ya sea un iPad o iPhone, cumpliendo con el único requisito de que debe tener un sistema operativo iOS mayor o igual al 5.0.

Además PicsArt ofrece la posibilidad de instalar su aplicación en el e-reader Kindle Fire HD, permitiendo editar imágenes añadiendo efectos, mejorando la calidad de la fotografía, recortando la imagen y demás efectos que se pueden realizar con esta herramienta portátil.

PicsArt: editar imágenes desde Android

Para todos aquellos que tengan un dispositivo con sistema operativo Android, les comentamos que gracias a esta aplicación que es totalmente gratis, podrán dibujar desde esta herramienta haciendo uso de todas las herramientas de creación de gráficos que ofrece PicsArt para Android, editar imágenes almacenadas en nuestro dispositivo portátil aplicando muchos efectos asombrosos y compartir con nuestros amigos en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Flickr, Picassa, Fouresquare, Tumblr, WordPress, Blogger y DeviantArt.

picsart imagenes

PicsArt: editar imágenes desde iOS

Si tienes un iPhone o iPad con un iOS igual o mayor al 5.0, te invitamos a que pruebes esta aplicación gratis, con la que podrás añadir efectos fotográficos impresionantes, tales como el agregado de viñetas, acuarela, papel viejo, corrección de rostro, desenfoque, suavizado, entre muchos otros. Además desde la aplicación PicsArt para iOS podrás sacar fotos haciendo uso de tu cámara, en donde podrás aplicar diferentes efectos para optimizar la utilización de tu cámara.

PicsArt es la aplicación indicada para editar imágenes desde diferentes dispositivos portátiles, ya que es muy sencilla de utilizar y porque está completamente en español.

Leave a Reply