Pho.to Lab: editar fotos desde tu Android

A través de la aplicación Pho.to Lab podrás editar fotos desde tu teléfono móvil con Android.

Si estás acostumbrado a retocar tus imágenes, en esta oportunidad te recomendaremos una herramienta para celular, la cual te permite modificar las imágenes que tengas almacenada en tu teléfono móvil, añadiendo efectos y corrigiendo diversos errores. Afortunadamente existen complementos para Android que pueden sustituir a pesados programas de escritorio, debido a que con herramientas como Pho.to Lab, podemos realizar prácticamente las mismas funciones que con un software de ordenador.

Pho.to Lab editar fotos Android

Fotomontajes en Android con Pho.to Lab

Te recomendamos la aplicación Pho.to Lab, similar a Snapseed, porque es la herramienta gratis que te permitirá realizar los más divertidos fotomontajes a partir de las fotos que saques con tu smartphone o que tengas almacenadas allí. Con esta aplicación podrás añadir marcos, efectos graciosos, insertar nuevas imágenes, texto, íconos, y muchos aspectos que pueden embellecer una imagen.

La tecnología de esta aplicación permite reconocer inmediatamente los rostros de personas en una imagen, por lo que te será mucho más sencillo adornar la cara de tus amigos con los más de 400 efectos divertidos que incluye esta herramienta.

Características de Pho.to Lab para Android

Otra de las funciones características de esta aplicación es el hecho de que podemos armar fotomontajes a partir de las tapas de revistas más conocidas del mundo, es decir que podremos introducir nuestras fotografías en las revistas Forbes, People, entre otras, y a su vez introducir el titular de las mismas.

Pho.to Lab Android

Pho.to Lab también permite realizar fotomontajes a partir de imágenes realistas, como ser el ambiente de un museo, una calle, entre otras imágenes predeterminadas que traen esta herramienta para editar fotos.

Afortunadamente esta aplicación para Android está asociada con Facebook y Twitter, por lo que nos será muy fácil compartirlas a través de estas dos redes sociales.

Esta herramienta pesa alrededor de 10 MB, es totalmente gratis,  y la podemos obtener desde Google Play cumpliendo el único requisito de tener Android 2.1 o superior.

Con Pho.to Lab puedes pasar un buen rato divirtiéndote creando imágenes o modificando las fotos que vayas sacando, ya que a través de esta herramienta podrás realizar los más entretenidos fotomontajes utilizando los diversos íconos, marcos y efectos que ofrece la aplicación con la que podrás editar fotos y más desde tu celular con sistema operativo Android de Google. Es una de las aplicaciones fotográficas más descargadas de Internet, por lo que recomendamos esperar muchas mejoras con las futuras actualizaciones.

2 Comments

  1. Camilo 18 mayo, 2013
  2. fernanda Proaño 5 mayo, 2013

Leave a Reply