Panasonic lanza cámara Lumix DMC-LF1, compacta con Wi-Fi y NFC

Panasonic anunció su más reciente adición a la línea de cámaras compactas, la Lumix DMC-LF1. A pesar de su pequeño tamaño, la nueva promesa de la empresa viene con buenas noticias. Cuenta con una red Wi-Fi y NFC, lo que permite a los usuarios compartir imágenes fotografiadas para los teléfonos o tabletas.

La Panasonic compacta viene con un sensor de 12 megapíxeles CMOS y una lente Leica con zoom óptico de 7,1 x (equivalente a 28-200 mm), f2.0-5.9. Incluso viene con un rango ISO de 80-12800 y tiene un anillo alrededor de la lente de control para controlar y ajustar algunas funciones, como la apertura y velocidad de obturación. Otras especificaciones incluyen la grabación de vídeo en 1080/60i y una variedad de modos de disparo como el modo panorama y varios modos de disparo.

panasonic Lumix dmc lf1

A pesar de todas las especificaciones, Panasonic no ha publicado ninguna información específica sobre la fecha de llegada. Lo más probable es que la Lumix LF1 llega a las estanterías a mediados de junio. Además, los rumores indican que se espera que la  nueva cámara Panasonic venga a costar alrededor de los 500usd aproximadamente.

 

Leave a Reply