Como ocultar el estado en línea del WhatsApp

Muchas veces queremos revisar la conversación de una sola persona o los mensajes, sin tener que estar leyendo o demostrando a otras que estamos conectados en WhatsApp. Para evitar hablar con personas que no queremos sin la necesidad de bloquearlas, existe una forma en la que podemos “ocultarnos” de los demás y ver los mensajes sin problemas.

Este procedimiento es sumamente sencillo y lógico. Basta con desactivar todas las conexiones a Internet (Wifi, 3G, etc.) y luego de esperar 5 segundos accedemos a las conversaciones que queremos leer. De esta forma nuestra hora de “Estado en Linea” o “Última conexión” no aparecerá para nuestros contactos.

Esta es una de las principales formas de ocultar el visto en WhatsApp para evitar que otras personas vean que estamos conectados y actualizados con los mensajes que recibimos.

Otra opción es utilizar una aplicación llamada WhatShadow que su función principal es desactivar todas las conexiones a Internet de nuestro dispositivo móvil.

ocultar el estado en linea del WhatsApp

Algunos SmartPhones (por no decir la mayoría) posee el clásico “modo avión” que hace que la última conexión al WhatsApp no se actualice.

Estas son las formas más comunes de ocultar el estado en línea del WhatsApp y seguramente servirán en algunas ocasiones necesarias.

Leave a Reply