Nuevos Modelos Sencillos de Nokia, 207 y 208

Nokia aparece en escena lanzando dos nuevos modelos: Nokia 207 y Nokia 208, con un formato clásico y sencillo, para aquellos que quieren tener acceso a Internet, para utilizar aplicaciones como Whatsapp, o tener acceso a las redes sociales, pero con el estilo de móvil de siempre.

Nokia no ha creado estos móviles para sorprender con unas características técnicas asombrosas, sino para ofrecer al cliente un equilibrio entre precio y prestaciones. Son dispositivos móviles con 3G, multimedia y redes sociales incorporadas, a un precio asequible.

nuevos modelos de Nokia

Además tenemos dos versiones, una para una sola tarjeta SIM y otra con Dual-SIM.

La diferencia entre estos dos modelos es que el Nokia 208 tiene una cámara de 1,3Mpx, una prestación que el Nokia 207 no tiene.

Las medidas para los dos modelos son las mismas: 114,2×50,9×12,8mm, con un peso de 89 gramos el Nokia 208, y 91,3 gramos el Nokia 207.

Disponen de una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA y tienen una batería de 1.020 mah, por lo que es suficiente batería para no tener que cargarlo durante varios días.

Referente a la conectividad disponen de Bluetooth 3.0, microUSB, salida AV 3,5mm y microSD de hasta 32GB.

Podemos escoger estos móviles con varias carcasas diferentes de colores vivos. Estas carcasas se pueden intercambiar de manera muy sencilla.

Los Nokia 207 y 208 no llegan a ser smartphones, pero son móviles con conectividad 3.5G HSPA, por lo que nos permiten navegar por Internet y ver vídeos de Youtube.

Tienen Twitter, Facebook y Whatsapp integrados, además de poder acceder a diferentes aplicaciones sy juegos desde la Nokia Store.

Cabe destacar que también podemos sincronizar con Mail for Exchange nuestro correo electrónico, con su calendario y nuestros contactos.

Por último cabe debemos mencionar que estos dispositivos permiten compartir la conexión a Internet vía USB, por lo que podemos utilizarlos como Modem USB.

Estos dos modelos saldrán al mercado durante el tercer trimestre de 2013, y tendrán un precio de unos 68 dólares, aunque suponemos que con las subvenciones de los operadores se podrá conseguir de manera totalmente gratuita.

Leave a Reply