Lanzamiento de la nueva Xbox 720

Cuando hablamos del mundo de las videoconsola de nueva generación, tales como Play Station 4 o Xbox 720, hay un aspecto que se nos antoja fundamental. Nos referimos, sin lugar a dudas, a las fechas de lanzamiento. Una batalla por saber quién es la primera plataforma que llega a los medios especializados, y a los usuarios, para comenzar a demostrar todo su potencial.
En este caso vamos a hablar de la fecha de lanzamiento de la nueva plataforma de Microsoft. Y es que la nueva Xbox 720 tiene previsto presentarse en sociedad el 21 de mayo de este año 2013. Una fecha, la cual, les hubiera gustado retrasar algo más pero, debido a que la presentación de la nueva videoconsola de Sony ya se ha realizado, se ha decidido que sea cuanto antes. Hay que evitar por todos los medios perder cuota de mercado.

xbox720 videoconsola de microsoft
Es por ello por lo que la gente de la compañía americana ya se ha puesto hace días manos a la obra y ha enviado una invitación al evento a todos y cada uno de los medios especializados, así como a las personas que puedan tener cierta relevancia en este mundillo tales como fabricantes de software y de hardware o desarrolladores. Microsoft no quiere que nadie se pierda esta fastuosa presentación. Una presentación, que tal y como reza la invitación enviada, será el día indicado anteriormente a las 10 de la mañana.
Allí, se presentará las especificaciones de la Xbox 720 así como su principal accesorio: el Kinect 2. Y todo bajo un halo de misterio ya que, incluso el nombre de la videoconsola parece encriptado: Durango para ser más exactos.
Como decíamos, se hablará de la arquitectura X86 que tendrá en su interior la nueva joya de Microsoft, y que espera potenciar mucho más el rendimiento que la de su predecesora. Asimismo, se presentará, o al menos eso se espera, Kinect 2. El particular sensor de movimiento de Microsoft, el cual, parece que podrá ser controlado por la vista en esta nueva versión.
No obstante, y a pesar de todos los rumores que pueden llegar desde diferentes sectores, lo que solicitan tanto medios de comunicación como usuarios es que esta presentación no se quede a medio camino como sucedió con la de Play Station 4 y se revelen datos de interés. En otras palabras, que no se quede en un mero evento en el que no se aporte nada novedoso.

Leave a Reply