Nueva versión del sistema operativo Android puede que se retrase

Android 5.0 Key Lime Pie

El evento Google I/O ahora comenzará el 15 del próximo mes de mayo y una de las noticias más esperadas que se espera, es que hay una nueva actualización del sistema operativo Android OS, por desgracia, las cosas pueden ser diferentes a lo esperado.

La información proviene de una fuente dentro de Google que anteriormente ya había demostrado ser fiable. Según esta fuente, Google pospone la presentación de su último sistema operativo, Android 5.0 OS, en varios meses. ¿ el evento Google I / O decepcionará a muchos!?

android 5.0 key lime pie

El hecho de que Google posponga el lanzamiento de la última actualización del sistema operativo Android debería celebrar el hecho de que este ha optado por dar más tiempo para que las empresas actualicen sus dispositivos a Android 4.2.2 con el fin de reducir la enorme fragmentación que este sistema operativo tiene.

Hay rumores de que Google lanzará un nuevo dispositivo y desea combinar posiblemente esto con el lanzamiento del nuevo sistema operativo Android. La fuente revela que la nueva actualización se retrasara entre 2-6 meses, y sólo podrá ver la luz del día, a mediados de septiembre.

Curiosamente Sony ya tiene en su poder un kit de desarrollo de la version 5.0, que se supone que es la nueva actualización titulada Key Lime Pie.

Leave a Reply