Se rumorea, nueva saga de Dragon Ball Z 2014

Luego del éxito rotundo de la película de “Dragon Ball z: La batalla de los dioses” al parecer a Akira Toriyama le ha entrado nuevamente las ganas de guionar esta serie de dibujos animados que marco la infancia de una generación entera.

Por si no estabas enterado, los guiones de Toriyama terminan en Dragon Ball z, dejando la saga de Dragon Ball GT en manos de otros guionistas y es por eso que en su última película (guionado por Akira) Goku parece desconocer la fase de Super Sayayin 4.

Volviendo al tema del rumor sobre la nueva saga de Dragon Ball Z basada en la película, Bills (el dios de la destrucción) ayudara a Goku y sus amigos a combatir a otros 4 dioses aún más poderosos.

nueva saga de Dragon Ball Z 2014

La historia tendrá como protagonistas principales a Goku, Vegeta, Goten, Trunks, Gohan, Majin Boo, Bills, Piccolo, Oob, Pan y Mr. Satán que se los verá combatiendo contra Argbín (Dios de la tempestad), Dostk (Dios de la tormenta), Kleycer (Dios de las tinieblas y de la maldad) y un nuevo Dios aún más poderoso que los ya mencionados.

Adelantando un poco lo que sería la nueva saga de Dragon Ball Z, Gohan y Vegeta alcanzarán el modo Dios que obtuvo Goku en la película “La batalla de los dioses” y podremos ver nuevas fusiones entre ellos. Goten y Trunks alcanzarán la fase 3 y un dato que afirma que Majin Boo tendrá un rol bastante protagónico en esta nueva entrega.

Así que si eres fanático de Dragon Ball Z te conviene estar atento y preparado por si estos rumores llegaran a ser ciertos.

Leave a Reply