HTC One Mini

Parece ser que se cumplirán los rumores sobre HTC de las últimas semanas. HTC ha presentado la versión mini del HTC One, el HTC One Mini.

Esta versión reducida en tamaño, prestaciones y precio del HTC One, puede ser una buena opción para los usuarios que quieran invertir menos dinero en un smartphone, pero que busquen las garantías de un buen fabricante como HTC.

Es interesante que el diseño del HTC One Mini copia al del HTC One, con el mismo tipo de materiales, destacando el aluminio.

HTC One Mini

Tendremos este modelo en dos diseños: «plata glaciar» y «negro sigilo».

En cuanto al diseño también destaca que iguala la posición de los altavoces Boomsound situados en la parte inferior frontal del smartphone.

La pantalla de este modelo será de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles.

Dispone de el procesador Snapdragon 400, con doble nucleo, lo que le permitirá trabajar con una frecuencia de 1,4 Ghz, y 1 GB de memoria RAM. Además cuenta con espacio de almacenamiento de 16 GB.

Un factor importante a destacar en el HTC One Mini, es la cámara Ultrapixel, al igual que en su hermano mayor, a pesar de la reducción del tamaño del dispositivo.

No se ha confirmado si será exactamente la misma cámara que en el HTC One, pero lo que si es seguro es que utilizará el sensor Ultrapixel de 4 Megapixeles.

También incorporará una cámara frontal de 1,6 Megapixeles con la que también se podrá grabar vídeo en formato Full HD.

El HTC One Mini estará disponible en algunos países en Agosto, pero hasta septiembre no se efectuará su lanzamiento mundial. Este smartphone viene con buenas sensaciones y puede perfectamente convertirse, en uno de los productos más demandados en los próximos meses.

2 Comments

  1. Gadget Fan 22 julio, 2013
  2. Cube World 20 julio, 2013

Leave a Reply