Mochi Media, ganar dinero con tus juegos online

Se trata de un sistema de publicidad llamado Mochi Media, con el cual aquellas personas que tengan sitios web dedicados a mostrar juegos online para que sus visitantes puedan entretenerse, puedan colocar la publicidad proporcionada por este sistema, y de esa manera ganar dinero.

Existen muchos sistemas de publicidad y empresas de publicidad rondando por Internet, gracias a ello tenemos una mayor variedad al tener que seleccionar la más conveniente. Muchos webmaster se ven en la incógnita al momento de decidir cuál sistema publicitario elegir, ya que se ponen en la mesa varios factores: la rentabilidad, el tipo de publicidad que muestra, la aceptación de sus usuarios o visitantes, entre otras. Por ello es que en este artículo recomendamos a aquellas personas que se dediquen a desarrollar juegos online, como así también a los webmaster que los publican en sus sitios web, utilizar Mochi Media para monetizar sus juegos en linea.

mochi media ganar dinero

Ganar dinero con Mochi Media a través de tus juegos online

Google AdSense se caracteriza por mostrar anuncios contextuales, Image Space Media se destaca por publicar anuncios publicitarios debajo de las imágenes de un sitio, pero Mochi Media es el sistema de publicidad con el cual podremos establecer una publicidad segundos antes de que cargue el juego que un visitante de nuestro sitio ha seleccionado.

Si nos registramos en el sistema publicitario Mochi Media, podremos acceder a colocar publicidad antes del juego (durante el tiempo de carga), entre los niveles que se van superando, y en distintas secciones de la pantalla del jugador (ejemplo: barra de herramientas).

Funcionamiento de Mochi Media

Es simple, el sistema una vez que te hayas registrado te posibilitará el código de la API que debes introducir en conjunto con el código de tu juego. Una vez que te ubiques dentro del panel de control de este sistema de publicidad, él te guiará paso a paso para instalar la publicidad en tus juegos.

El sistema de publicidad, que en su panel de control nos muestra las estadísticas, nos otorgará el 50% de las ganancias generadas gracias a los juegos en donde hayas introducido la publicidad. Mochi Media utiliza tres diferentes parámetros para medir el dinero generado a través de su sistema publicitario: eCPM (cada mil impresiones), CPC (costo por clic) y CPA (costo por acción).

Según me pude informar, en el tablero de Mochi Media podremos gestionar no tan solo las estadísticas, sino también el combinar el código de tu juego (cualquiera fuere el lenguaje con el que se lo programó) con el código de la API que hará que aparezca la publicidad en tu juego, para de esa manera poder subirlo a tu sitio o enviarlo a un portal de videos. Ganar dinero a través de la publicidad en los juegos online, no es tan difícil como se pensaba.

Leave a Reply