MiMedia, disco duro virtual

MiMedia es otro de los servicios que ofrecen un disco duro virtual, que permiten alojar archivos en la nube con facilidad.

En esta oportunidad recomendamos utilizar este servicio a aquellas personas que necesiten dar un respaldo a aquella información valiosa guardada en un determinado ordenador. Mediante este servicio gratuito podrán acceder a 7 GB de espacio para almacenar cualquier tipo de archivos.

Si bien existen muchos servicios similares a este (hace unos días recomendábamos File Dropper), es necesario tener cierto poder de decisión frente a las distintas alternativas que existen, ya que cada sitio ofrece diversos beneficios, y también traen sus desventajas.

mimedia disco duro virtual

Muchas empresas compiten por cuál es la que ofrece el servicio más sencillo, para que personas con pocos conocimientos en informática puedan acceder a un disco virtual; pero también otras empresas le dan más importancia a la velocidad y a la respuesta de sus servidores antes que cualquier otro aspecto visual o de diseño.

MiMedia disco duro virtual gratis de 7 GB

Gracias a la gran cantidad de espacio que este servicio le ofrece a sus usuarios que se registren de manera gratuita, podremos almacenar documentos, videos, imágenes, programas, y cualquier otro archivo que no supere esa barrera. MiMedia ha desarrollado un cliente para escritorio mediante el cual, una vez instalado, podremos subir con una enorme facilidad cualquier archivo alojado en nuestro ordenador.

Otra característica del servicio que ofrece MiMedia, es el hecho de poseer un reproductor integrado, lo que facilita el hecho de que podamos apreciar el contenido (video o música) que hemos subido a nuestra cuenta desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Servicio de MiMedia con mayor capacidad

Si te ha gustado el servicio, y necesitas más espacio de almacenamiento, te comentamos que MiMedia también ofrece la posibilidad de acceder a distintos planes a un bajo costo. Estos planes no tan solo aumentan la capacidad de almacenar archivos en nuestra cuenta, sino que también traen otros beneficios, como el hecho de tener una garantía sobre los archivos almacenados en nuestra cuenta, y una atención personalizada ante cualquier inconveniente.

MiMedia desde tu celular o tableta

Afortunadamente el servicio MiMedia ha creado una aplicación especial mediante la cual sus usuarios registrados, que tengan dispositivos con Android o iOS, puedan acceder desde sus dispositivos móviles o tabletas a manipular su cuenta de una manera personalizada, y sin necesidad de utilizar el navegador. Gracias a estas aplicaciones podrán, no tan solo ver los archivos subidos a su cuenta y descargarlos, sino que también podrán subir cualquier archivo a este disco duro virtual a través de pasos muy sencillos.

Leave a Reply