Mejores cámaras de fotos para principiantes

Si estás interesado en empezar en el mundo de la fotografía o quieres aprender desde cero, aquí te recomendamos las mejores cámaras de fotos para principiantes. Presentamos algunos modelos y algunas de sus características más relevantes.

Canon EOS 600D Kit 18-55 mm

Con una resolución de 18 megapíxeles, pantalla de tres pulgadas y 30fps de máxima calidad de video este modelo de la reconocida marca Canon, lleva a los principiantes a dar un paso más, es el modelo perfecto para iniciarse y seguir con ella hasta mucho tiempo, se lanzó en abril de 2011 y a día de hoy sigue teniendo un buen volumen de ventas. Como “pega” podemos añadir que solamente trae 12 meses de garantía.

Canon EOS 600D

Sony Alpha 37 Kit 18-55 mm (SLT-A37K)

Este modelo lleva consigo una cámara de 16.1 megapíxeles, una pantalla de unas 2.7 pulgadas y una resolución de vídeo de 25fps. Cabe destacar su velocidad de tomar fotos y su buen estabilizador, que supuso un gran avance cuando este modelo salió a la luz en junio de 2012. Como parte negativa tiene el tamaño de su pantalla, tal vez, demasiado reducido.

Nikon D5100 Kit 18-55 mm

16.2 megapíxeles proporciona esta cámara réflex, 3 pulgadas de pantalla y 30fps de vídeo como máxima calidad. Su buen precio hace que la mayoría de los principiantes la tome como modelo, ya que teniendo en cuenta y comparando los precios de otros modelos con las mismas funciones pero de otras marcas más prestigiosas, podemos ahorrarnos un buen dinero. Salió a la venta en la misma fecha que la Canon mencionada anteriormente, en abril de 2011.

Aquí presentamos únicamente tres modelos, pero existen gran cantidad de variantes, como por ejemplo las marcas Pentax o Sigma. Si deseas dar un paso más, los modelos superiores de estas marcas suelen rondar los 500€ como mínimo (sin enfoque).

Leave a Reply