Los mejores Juegos – Traffic Racer

Traffic Racer es un juego con el que estarás divirtiéndote mucho tiempo dado que es uno de los juegos de coches que mas atrae a los jóvenes.

El motivo principal de esta atracción es la adrenalina que expulsaremos de nuestro cuerpo al probarlo, todo por que Traffic Racer consiste nada menos que en ir lo mas rápido posible entre el trafico sin chocar , rozar o tocar cualquier otro vehículo.

¿Fácil verdad ? Pues nada de eso, Traffic Racer es un juego con el que a medida que avances niveles la densidad del trafico irá en aumento y si eso fuera poco tienes que conseguir dinero mientras realizas tales acrobacias de despiste. El dinero lo tendremos que usar, como no, para arreglar y mejorar nuestro coche, que debido a todo los coches, y el amplio recorrido irá desgastándose como es normal .

traffic racer los mejores juegos

Traffic Racer es uno de los juegos de coches gratis mas peligrosos del momento, con el tendras que ir a toda pastilla!

Con disponibilidad de vehículos

Traffic Racer tienes la opción de 17 coches diferentes para poder disfrutar al máximo de nuestra experiencia con los juegos  android. Lo mas que llama la atención de este juego es su realismo impresionante que nos meterá de lleno en el juego, con la incorporación ademas de la rotación móvil en el juego con el que tendremos un control mucho mas preciso con tan solo mover nuestro dispositivo en el sentido al que queremos dirigirnos.

Pero si estas, aun te parecen pocas opciones te informamos de que también tendrás la posibilidad de tener el botón de nitro, aunque realmente no creo que debas usarlo dado que ya de por si desde el primer nivel es bastante difícil controlar el coches y la densidad de trafico. Los juegos android gratis disponen de muchísimas opciones.

traffic racer juegos androidCon gráficos 3D

Los juegos android disponen cada vez mas de gráficos 3D que aumentan la calidad del juego en el que estamos metidos, y esto  aumenta aun mas la calidad de este debido a que siempre nos gusta correr con coches bonitos y que mejor que verlos en HD y 3D . Traffic Racer dispone ya de mas de 500.000 descargas por todo el mundo y muchos usuarios lo califican de un juego totalmente adictivo, hasta el punto de pasar horas sin dejar de jugar. El peso de la aplicación es de 49MB algo pesado para algunos de los dispositivos mas antiguos, pero si dispones de un dispositivo nuevo, no tendrás ningún tipo de problemas.

Para mas información y su posterior descarga entrad : Aquí.

Leave a Reply