juegos android – My virtual Pet

My virtual Pet es uno de los juegos de animales que harán que tengas que estar pendiente constantemente de tu mascota dado que serás el encargado de cuidarlo, darle de comer, limpiarlo y unas de las cosas que mas le gustan a las mascotas..Jugar. Tendrás que aprender a ser un padre ejemplar y cuidar al máximo a tu mascota para que este esté feliz y puedas conseguir mantenerlo con vida.

Los mejores juegos para android también están diseñados para los mas pequeños y por eso este juego está preparada para ellos, con varios minijuegos incluidos dentro del propio juego para que los mas peques aparte de divertirse puedan aprender con los juegos de animales gratis que le ofrecen. Tu pequeño podrá hacer dos cosas a la vez , jugar y aprender en la misma aplicación, esto es muy importante sobre todo para los niños pequeños.

los mejores juegos - My Pets

My Pets

para los mas pequeños

En cada actividad del juego los niños aprenderán actividades motrices nuevas y que tendrán que ir poco a poco asimilando, por eso My virtual Pet es uno de los mejores juegos para android que hemos encontrado para los mas pequeños, dado que el ser uno de los juegos de animales gratis que incorporan actividades para que los mas pequeños empiecen a aprender lo mas básico de la vida y ademas poder divertirse haciéndolo.

La imaginación de los pequeños no tiene limite con lo que una ves empiecen a jugar los peques, verás que poco a poco aprender y cada ves mas rápido gracias a los mejores juegos para android junto con los juegos de animales mas bonitos del mercado. Lo mejor de todo para los mas grandes es que este juego es totalmente gratis, con lo que no tendremos que pagar por el.

sin previo pago

Los mejores juegos para android no tienen por que ser de pago, y con My virtual pet no tendremos que pagar absolutamente nada para poder jugar con nuestros pequeños. Con mas de 1.000.000 de descargas por todo el mundo, es uno de los juegos de animales mas populares entre los mas pequeños gracias a sus interacciones constantes. Su peso no supera los 36MB con lo que podremos estar tranquilo de no sobrecargar nuestros dispositivos con los juegos de nuestros pequeños. Muchos usuarios comentan que es un juego bastante bueno, aunque en algunas ocasiones los perros que cuidan se vuelven muy mimosos y quieren tener todo el día cariños sin parar, cosa que es muy difícil.

Para mas información sobre el juego y su posterior descarga entrando : Aquí.

Leave a Reply