Los mejores juegos para android – Hidden Objects

Hidden objects es uno de los juegos de animales mas curiosos que nos hemos encontrado hasta el momento, en hidden objects tendrás que buscar los objetos que están escondidos en la pantalla. Lo mejor de este juego es que está desarrollado específicamente para los mas pequeños, las imágenes son todas de animales de granja en la que los niños se encuentran muy familiarizados ademas de que les encanta.

Los mejores juegos para android están en la cúspide de su desarrollo, dado que la mayoría de los niños empiezan a obtener los dispositivos mas pronto los desarrolladores están creando juegos de animales para que los mas pequeños se sientan cómodos con los juegos. Una ves instalado Hidden objects los niños empezaran a buscar los objetos que les marque el juego y a medida de que los mas pequeños suban de nivel, cada ve será mas difícil.

Hidden Objects, juegos androide

hidden Objects es uno de los juegos de animales diseñados expresam

Para los pequeños

hidden Objects dispone de tres métodos de juegos para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo. El primer modo es en el que las figuras que los peques tienen que buscar son fotos, es decir, imágenes de las cuales tendrán que encontrar en la pantalla cada ves que inicien el juego. El segundo método consiste en buscar solo las palabras que indiquen en juego, pero no pienses que será fácil, aunque sea para niños los juegos de animales para los peques son didácticos, con lo que irá incrementando la dificultad.

Y el tercer y ultimo modo de juego consiste en buscar la combinación de varias, con lo que los pequeños podrán estar varias horas incluso distraídos e aprendiendo con los juegos que ofrecen. El juego dispone de una opción llamada “modo bebé” en la que está preparado con las imágenes, palabras y todas las opciones del juego mucho mas grandes y mas visibles para los peques, así podrán verlo con facilidad y empezarán con la movilidad y el desarrollo mental mucho mas rápido.

hidden objects

hidden objects

Sin tapujos

Los mejores juegos para android en la actualidad no son solamente los que mejor equipo de desarrollo dispongan, si no que son los que mejor desarrollados estén de cara al publico al que se basa, Hidden Object es uno de esos juegos en los que el publico especifico lo está poniendo en la cima del mercado gracias a su calidad y a ofrecer lo que los usuarios quieren, los juegos de animales son muy cotizados en el mundo android sobre todo por los mas pequeños que parece sentir adoración por los animales.

Para obtener mas información sobre el juego y su posterior descarga entrad : Aquí.

One Response

  1. claves de juegos para psp go 12 junio, 2014