Livememe: herramienta para crear memes online

A través de Livememe podrás crear memes online desde la comodidad de tu navegador.

Se ha hecho costumbre en las redes sociales, principalmente en Facebook, la utilización de memes para transmitir frases cómicas a través de imágenes de historietas o series de televisión. Muchos usuarios se dedican a divulgar estas imágenes graciosas compartiendo y citando a sus amigos en las distintas redes sociales para que puedan entretenerse, pero en esta oportunidad les enseñaré cómo crear memes en Internet.

Livememe crear memes online

Se trata de una herramienta llamada Livememe que se dedica exclusivamente a permitir a los usuarios, a partir del catálogo de imágenes subidas en el sistema, poder introducir el texto que describe a cada meme y luego descargar la imagen, enviarla por correo o compartirla en alguna red social.

Crear memes online con Livememe

Con la ayuda de esta aplicación web podrás crear todos los memes que necesites para compartir y entretener a tus amigos con las frases graciosas que se te ocurran. Para hacer ello, deberemos en primera instancia ingresar al sitio y buscar la imagen del meme que necesitamos tener, como por ejemplo: el clásico forever alone, alguna imagen del programa televisivo Futurama, y cualquier otro de los memes que se publican a diario en la portada del sitio.

Luego de encontrar la imagen o meme que deseamos utilizar, veremos que en la parte inferior del sitio aparece un botón que debemos presionar, llamado: add your own captions. Una vez presionado dicho botón, nos enviará directamente al editor desde el cual se nos proporcionarán los casilleros que debemos llenar con las frases que queremos plasmar en la imagen seleccionada.

En el editor del meme, por lo general nos piden que introduzcamos el texto de arriba de la imágen, el texto de abajo de la imagen y el nombre del meme para identificarlo con facilidad. Luego de hacer eso tendremos que presionar en el botón que dice Save This Meme para terminar con la edición de nuestro meme.

Una vez que hayamos terminado de editar nuestro meme con Livememe, procederemos a compartirlo en Reddit, Facebook, Twitter o Tumblr. Además podemos descargar la imagen utilizando el clic derecho de nuestro mouse.

livememe crear memes

Livememe, herramienta para crear memes

Si estás interesado en crear tus propios memes para luego entretener a tus amigos con tus divertidas frases, te invitamos a que pruebes el sitio Livememe, ya que son muchos las aplicaciones web que ofrecen la posibilidad de editar imágenes graciosas como este, pero muy pocos ofrecen el enorme catálogo de memes que ofrece esta herramienta.

Leave a Reply