Learn Layout: curso CSS online y gratis

Para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender CSS, los invito a visitar el sitio Learn CSS Layout, en donde encontrarán un curso fantástico acerca de este lenguaje de programación y totalmente gratis.

En la actualidad existen muchos manuales, libros, e-books y demás recursos de donde sacar información sobre las propiedades CSS, su uso y algunos trucos, aunque considero que no está de más acumular a la amplia colección de fuentes de información un sitio web en donde pueden aprender paso a paso el uso de todos los parámetros que este lenguaje de programación acapara.

Como sabrán todos los códigos, elementos y recursos CSS están en inglés como forma de estandarizar este lenguaje de programación, por ello es que el sitio está totalmente en este idioma, favoreciendo a aquellas personas que intenten aprender algo sobre él y conozcan a la perfección este lenguaje. Mi recomendación personal es utilizar el Google Traductor para facilitar algunos conceptos claves que nos ayudarán en el entendimiento de las explicaciones que el sitio web nos irá dando.

learn layout curso css gratis

Learn CSS Layout

Se trata de un sitio dedicado exclusivamente a enseñarnos de forma gratuita, todos los conceptos y fundamentos de este lenguaje, para que luego puedan ser utilizados en cualquier diseño CSS.curso css layout

Si no tienes absolutamente nada de conocimiento sobre el tema, recomendamos comenzar desde el comienzo de este tutorial, que explica las propiedades de este lenguaje, comenzando por las más sencillas, hasta llegar a las más complicadas. Para comenzar deberemos presionar en el botón llamado “Get Started” en la página de inicio de Learn CSS Layout.

Para aquellos que tengan conocimientos sobre este lenguaje y quieran perfeccionarlo o pulir ciertos temas, recomendamos utilizar la tabla de contenidos de Learn CSS Layout, en donde encontrarán todos los temas disponibles juntados en una lista de botones creados a base del código de lenguaje que aprenderemos.

Curso online y gratuito: Learn CSS Layout

Si bien el sitio toma temas muy centrales y generales, se puede aprender mucho sobre este lenguaje de programación debido a que ofrece ejemplos por escrito y no por imágenes, lo que facilita que podamos copiar y guardar algunos códigos que nos resulten interesantes. Además, en muchas de sus explicaciones Learn CSS Layout cita varias páginas web que pueden ser de referencia o de ayuda para que sigamos aprendiendo a partir de frameworks, aplicaciones web, y otras herramientas de utilidad que este sitio nos irá recomendando visitar mientras avanzamos en este curso gratis.

Leave a Reply