Lavavajillas Balay 3VS502BP

En este articulo hacemos un breve resumen de los apartados mas importantes de este lavavajillas por si usted no encuentra o no tiene a mano el “Manual de uso” de este aparato.

Cuadro de programas

El cuadro que presentamos a continuación presenta el máximo número de programas posibles, aunque este modelo tiene solo 5 programas. El programa que quiera seleccionar lo encontrara en el cuadro de mandos.
Debe seleccionar el programa de lavado de acuerdo al tipo de vajilla y a la cantidad o naturaleza de los restos de alimentos que se encontraran adheridos a ésta.

Programas lavavajillas Balay

 

Programación Diferida (según modelo)

Con la opción para la programación diferida se puede retrasar el comienzo del programa de lavado seleccionado en hasta 24 horas, en pasos de una hora. Con esta opción usted podrá ahorrar eligiendo la hora con la electricidad mas barata.

1. Cerrar la puerta del lavavajillas
2. Accionar el interruptor principal para conexión y desconexión tecla (1)
3. Pulsar la tecla (6) hasta que en la pantalla de visualización (5) aparezca la indicación h:01
4. Pulsar la tecla (6) hasta que en al pantalla de visualización aparezca la hora de conexión deseada.
5. Pulsar la tecla Inicio (4) – la programación diferida está activada.
6. Para borrar la hora de la Programación Diferida, pulsar la tecla (6) hasta que en la pantalla de visualización aparezca la indicación h:00

Vd. puede modificar libremente el programa o función seleccionada mientras la máquina no haya iniciado el ciclo de lavado

lavavajillas-balay-cuadro-de-mandos

seguiremos poniendo mas informacion

Manual de instrucciones completo del lavavajillas Balay.

 

 

Leave a Reply