Los mejores juegos para android – Mi talking Tom

Hoy traemos un juego de los que muchos de los niños querrán usar, se trata de Mi talking Tom, un juegos de animales donde tendrás que adoptar a un Tom y hacer todo lo posible para que crezca sano y fuerte, como si de una madre natural se tratara.

Con los juegos de animales tendrás que realizar las mismas tareas que en la vida real, tanto como alimentarlo correctamente y en todos sus horarios, sino, como casi todo sabemos las pequeñas criaturas se enfadarían. Los mejores juegos para android trae a Mi talking Tom a la lista debido a que es muy adictivo para los mas pequeños, dado que la mascota es muy graciosa. Aunque que el juego sea de animales y sobre todo para los mas peques, no significa que solo puedan jugar ellos, nosotros también podremos practicar nuestras capacidades de cuidado de mascotas con los juegos de animales.

Juego Mi talking Tom

talk tom es uno de los juegos de animales mas curiosos del momento gracias a su personaje animado

Con muchas opciones

Mi talking Tom permitirá a nuestros mas pequeños tomar conciencia de las tareas que hay que realizar para cuidar a los animales, tendrán que darle de comer a sus horas, bañarlos y limpiarlos correctamente , para que nuestra mascota se sienta limpia y feliz. Pero los juegos de animales van mas allá que incluso tendremos que sacarlos a pasear y jugar con ellos para que no se enfaden y pasen horas llorando sin parar.

Mi talking Tom permitirá a los mas peques aprender sobre las emociones de los animales, el pequeño Tom podrá estar triste, alegre, enfadado y cansado en una misma partida donde el jugador tendrá que intentar cambiar su estado de animo haciendo las tareas adecuadas para ello.

juegos gratis Mi talking Tom

Sin ningún tipo de coste

No tendrás que desembolsar ningún tipo de pago para poder jugar a todos los niveles del juego, Dispondrás de una opción en el que tendrás que realizar retos para obtener monedas ficticias que harán que puedas comprar artículos ficticios para mejorar el juego. Con un peso de 33MB podremos tranquilamente tenerlos en cualquier dispositivo android que tengamos en nuestras casas. Con mas de 1.000.000 de descargas, estos juegos de animales han cogido mucha popularidad en los últimos años gracias al sistema operativo android.

Para mas información y descargar el juego entra en la web : Aquí.

Leave a Reply