juegos para android – Gru Mi villano favorito

Los mejores juegos para android están aquí y de la mano de los mas grandes de la televisión, en este caso hablaremos de GRU, mi villano favorito que es una peliculón de éxito para los mas pequeños.

Gru es una juegos de animales humanizados con el cual podréis tener las aventuras del personaje de la película en la que no podrás parar de reír.

Los gru son una especie de animales humanizados que hablan bastante raro y ademas son bastante pequeños, quizás eso es lo que ha echo que se vuelvan uno de los mejores juegos del mercado actual, dado que a los niños parece ser que les encantan los animales raros y si ademas de ello, esos animales son de lo mas graciosos y pueden realizar aventuras interesantes, a los mas peques aun le gusta mas.

gru mi villano favorito

Con total libertad de movimientos

Gru mi villano favorito Ha llegado tan lejos gracias a la variedad de posibilidades que dispone sobre todo en sus movimientos. Con GRU y sus amigos podrás realizar infinidad de movimientos y coger muchos objetos que te ayudarán a conseguir las bananos que te ayudaran a avanzar mas rápido por el juego. Los juegos de animales son de lo mas divertido que hay actualmente en el mundo de los juegos android, con lo que es recomendable que por lo menos os lo enseñéis a vuestros peques.

Con gru tendrás que descubrir zonas secretas donde encontrarás tesoros escondidos y que te volverán rico, junto a tus compañeros de juego que convierten a gru en uno de los mejores juegos. A los mas peques les suele gustan muchísimo, dado que tienen la posibilidad de jugar en cualquier momento, y ademas para los padres o familiares pueden resultar un alivio tener a los pequeños distraídos durante un tiempo.

juegos-para-android-gru

Para todo tipo de gustos

Tienen algunas peculiaridades que hacen de ella lo que son , entre alguna de ella son su inmensa cantidad de descargar por todo el mundo , Gru dispone de mas de 50.000.000 de descargas por todo el mundo y hace que sea uno de los juegos de animales raros mas descargados. Y con un peso de 20MB es una de las aplicaciones con menos peso del mercado sin perder ningún tipo de calidad ni rendimiento del juego. A si que no lo pienses mas y empieza a jugar sin parar con ellos.

Para mas información sobre este juego entrar en la web : Aquí.

Leave a Reply