Los mejores juegos – Fish Live

Fish Live es uno de los juegos de animales que te transportará a la experiencia que tienen todas las personas que poseen acuarios en casa, o acuarios profesionales en los que tiene que realizar una infinidad de tareas para mantener a los peces en la mayor calidad posible de vida, dado que en su mayoría son muy frágiles dado que son cautivados de entornos especialmente diseñados para ellos.

Fish Live es uno de los juegos en los que tendrás que estar pendiente por ejemplo del nivel del agua en todo momento de la pecera, vigilar la temperatura del acuario para que ninguno de los peces del acuario tengan cambios repentinos de temperatura, si pasara eso nuestros juegos de animales pasarían a hacer juegos de asesinatos, ya que los peces moririran. Una de las cosas que mas nos llamó la atención del juego es la posibilidad de que los peces puedan reproducirse si el entorno es adecuado, si eres lo suficientemente bueno incluso podrás obtener beneficios!.

juegos para android - Fish live

los mejores juegos para android – Fish live

Con diversión asegurada

Muchos de los peces que tendremos en nuestro acuario serán especies muy raras y cotizadas, con lo que tendrás que cuidarlas muy bien y alimentarlas adecuadamente, si haces eso tu puntuación en el ranking mundial subirá y eso te dará muchos mas puntos para poder convertirte en el mayor cuidador de peces del mundo, un reto que muchos lo intentan pero pocos llegan a conseguirlo. Los mejores juegos para android están pensado para cualquier persona, pero estos juegos de animales están especialmente diseñado sobre todo para los amantes de los peces y de la construcción de acuarios.

Con lo que si eres un fanático de los juegos de animales y ademas te gustan mucho mas los peces, esta es la oportunidad de tu vida para obtener un acuario lleno de peces de todo tipo en los que tendrás que cuidarlo lo mejor posible para poder ser el mejor. Esta saga con tanta variedad nunca acabará dado que cada día salen juegos que pueden ser calificados como los mejores.

los mejores juegos - Fish live

Fish live, para los amantes de los peces y acuarios

Con ranking

Ademas de ello, si por casualidad deseas obtener muchos mas peces, o especies extremadamente raras, lo podrás hacer en la tienda de peces del juego, en la que por una cantidad de monedas que irás obteniendo a medida que superes los retos del juego, podrás tener todos los peces que quieras en tu acuario. Esto es lo que hace uno de los mejores juegos para android en la modalidad de juegos de animales.

Con mas de 10.000.000 de descargas en todo el mundo y un peso de 10MB podremos disfrutar de este maravilloso juego en el que desarrollaremos nuestras capacidades de cuidado de animales preciosos.

Para obtener mas información sobre el juego y descargarlo podéis entrar : Aquí.

Leave a Reply