Juegos para android – Animal Voyage

Animal Voyage nos trae uno de los mejores juegos de animales hasta el momento con el que tendrás que hacer infinidad de aventuras que terminaran por hacerte un autentico aventurero.

Pero eso no es todo, tu seras un animal muy bonito que tendrás que realizar todo este trabajo con la ayuda de otros amigos tuyos que irás encontrando por el camino.

Animal Voyage nos trae una colección de retos en los que incluso los mas pequeños de la casa quedarán totalmente adictos a este juegos de animales. Una de las misiones que tendremos que hacer una ves comencemos será la de rescatar otros animales que estén en peligro de ser cautivados de por vida o incluso ejecutados, nuestra tarea será impedirlo.

juegos para android – Animal Voyage

Animal Voyage es uno de los juegos de animales mas bonitos de la saga de sus creadores, en los que tendras que realizar misiones buenisimas

Juegos de mascotas en nuestros dispositivos

Con los juegos para android podremos tener el privilegio de jugar al Animal Voyage y realizar las misiones mas espectaculares que un animal nunca haya realizado, tanto como por ejemplo buscar nuevas especies por toda la isla, donde tendrás que buscar muy bien dado que habrá muchos animales que estarán escondido. Los juegos de animales últimamente están muy de moda y todo ello gracias a los mas pequeños que cada día entran en las nuevas tecnologías mucho antes.

Podrás crear un imperio animal jamas visto gracias al duro trabajo que tendrás que hacer una vez empiezas a cumplir las misiones. Animal Voyage está diseñado para todo tipo de publico, pero este en especial gustará a los mas pequeños ya que sirve como herramienta para que los mas pequeños aprendan sobre la naturaleza.

Juegos de mascotas – Animal Voyage

Descarga gratuita

Los mejores juegos para android son de las mejores opciones que podemos optar hoy en día, y con un peso de tan solo 38MB podremos usarlo en la mayoría de los dispositivos. Los juegos de animales cada día están mas en las descargas de todo el mundo y Animal Voyage tiene ya mas de 1.000.000 en todo el mundo. Tales descargas son mas que suficientes para demostrar que es un juego de mascotas de calidad y no otro del montón.

Para obtener mas información y posterior descarga entra : Aquí.

One Response

  1. flavia 12 julio, 2016

Leave a Reply