Juegos gratis – WRC Rally

Se trata de uno de los juegos de coches gratis mas famosos del mundo entero, aunque tiene mayor alcance en las consolas físicas que en en los dispositivos móviles, ahora podremos disfrutar del mismo juego en cualquier dispositivo y consola. WRC es un juego en el que serás el piloto de uno de los coches de rally que elijas , entrarás en la competición mas dura de rally del mundo y tendrás que llegar a ser el mejor .

WRC rally es uno de los juegos de coches mas realista y divertido en la actualidad, con una gran equipo de desarrollo detrás de este magnifico juego podrás estar horas y horas sin despegarte del smartphone jugando sin parar. WRC dispone de unos gráficos que te dejarán con la boca abierta y serás la envidia de tus amigos.

WRC Rally

wrc rally es uno de los juegos de coches gratis en los que competirás en los mejores rallys

con múltiples niveles

WRC rally ofrece mas de 50 niveles de dificultad en los que tendrás que avanzar poco a poco y todo según tus cualidades, los juegos de coches gratis son la mayoría de este modo en el que el jugador tiene que aprender a manejar su vehículo como en la vida real. WRC dispone de apoyo a las tablets actuales con lo que podrás disfrutar del juego en cualquier dispositivos, ademas de ellos incorpora muchos fondos de pantalla del propio juego que podrás compartir con tus amigos en las redes sociales.

WRC es uno de los juegos de coches gratis que mas promete en el mundillo, o por lo menos eso parece. Recuerda que tienes la posibilidad de modificar tu coche a medida y a tu gusto, con lo que incluso las mejoras te proporcionarán la fuerza necesaria para llegar a lo mas alto del mundial en tu juego.

juego de coches WRC Rally

juego de coches WRC Rally

con millones de descargas

WRC tiene un peso para nuestros dispositivos de 5,7MB en los que encontraremos la máxima diversión posible. Con mas de 50.000 descargas en un plazo de 1 mes va cuajando en el mercado mundial, esperamos verlo pronto en el top 10 del mundo gracias a sus funcionalidad y calidad.

Si quieres obtener mas información sobre el juego y descargarlo entra : Aqui.

Leave a Reply