Juegos gratis – Tractor

Tractor es uno de los juegos de coches gratis con los que podrás ser un conductor de tractor de tu propia granja, ademas de ser uno de los juegos mas interesantes de esta temático con todas las posibilidades que tendréis con este juego no os aburriréis. Tu misión será ofrecer el traslado de todas las materias primas de la granja a la cadena de producción, aunque creas que esto no es importante, la verdad que es una de las cosas mas importantes en los campos de cultivo, dado que si tardas mucho tiempo en transportarla las materias primas perderán mucha frescura y sus sabores .

Tractor tiene unos gráficos 3D con los que podrás disfrutar al máximo del juego en cualquier parte. Los juegos de coches gratuitos están cada ves mas extendidos por el mundo, con lo que seguramente tendrás muchos amigos a los que también le guste este juego y podrán intercambiar experiencias para así subir mucho mas rápido de niveles. A medida que tu nivel de destreza conduciendo aumente, las misiones que tendrás que cumplir se volverán cada ves mas difíciles.

Tractor juego gratuitoTodos con los juegos android gratis

Los juegos android gratis cada día son mas descargados debido a su coste 0 y a la calidad de los mismos, Tractor tiene que realizar 15 trasportes para tener éxito , pero no lo tendrá fácil dado que sera material delicado y ademas tendrás tiempo que cumplir. Tractor es unjuego algo especial, dado que tendrás que hacer mas de 2 cosas a la ves, tendrás que conducir por la granja, cargar y trasportar la materia prima y hacerlo en el menor tiempo posible, con lo que probablemente sea uno de los juegos mas completo que hayas jugado hasta el momento.

Tractor dispone de 3 modelos distintos en los cuales podrás manejarnos siempre que cumplas con los plazos, ademas de poder comprar accesorios o tractores para mejorar la producción, pero siempre que hagas tu trabajo correctamente, no existe un termino medio, o todo o nada.

 Tractor juego gratis

Con millones de descargas

Tractor dispone ya de mas de 3.000.000 de descargas en todo el mundo y con un peso que varia y se adapta a los distintos dispositivos que se instale, podrás estar horas divirtiéndote sin parar gracias a la producción de alimentos y vienes para tu empresa y así poder hacerte rico gracias a tu esfuerzo continuo.

Para obtener mas información sobre el juego y su posterior descarga entrad : Aquí.

Leave a Reply