Juegos gratis – Re-volt 2

Re-volt es uno de los juegos de coches gratis mas extraños pero apasionados de nuestra saga hasta el momento, siendo un tipo de carreras de coches en la que no hay ningún tipo de normas para los vehículos que pueden competir.

Debido a esto podremos ver una amplia gama de coches extraños compitiendo por ser los mejores del mundo en su categoría y sin miramiento por los demás corredores.

Con los juegos android gratis tendremos la posibilidad de tener experiencias casi de ultima generacion y con Re-volt 2 podremos correr por pistas casi nuevas para todo el mundo , podremos correr por pistas de montaña en la que los acantilados pueden acabar con nuestras vidas y es la mejor opción para los que quieren emociones fuertes.

Re-volt, 2juegos gratis

revolt es uno de los juegos de coches que harán que los teleridigidos sean todo un lujo conducirlos

Revolucionando el mundo

Pero seguramente no te habrás dado cuenta que revolt 2 son coches teleredigidos ! Si amigos, tendremos que competir con todo tipo de coches por radio control con todo tipo de circuitos experimentales. Los juegos de coches de radio control no han sido muy populares hasta ahora, después que android para juegos lanzara la campaña masiva de juegos.

Revolt 2 dispone de un modo de juego modo desafio con el que tendrás que ir superando desafíos con tu coche teleridigido por misiones y carreras espectaculares por todo el mundo. Juegos android gratis tiene la ventaja que podrás jugar desde cualquier lugar a donde vallas tan solo teniendo un dispositivo con conexión a Internet. Ademas del modo desafío podrás hacer competiciones online con todos tus amigos y retarlos a ver quien es el mejor conductor  en todo tu circulo de amigos, después de hacer eso serás el rey de las competiciones.

juegos android revolt 2Con ninguna restricción de pago

Revolt 2 dispone de mas de 100.000 descargas por todo el mundo, con los que podrás jugar totalmente en linea sin ningún tipo de coste adicional. Una vez descargas este espectacular juego que tan solo pesa 46Mb podrás disfrutar tu y tus amigos de uno de los mejores juegos del mercado actual. Las opiniones de los usuarios que lo han probado dicen que es un juego muy divertido con el puedes estar horas jugando sin darte cuenta.

Si quieres mas información sobre el juego y descargarlo entra : Aquí.

Leave a Reply