juegos de animales – Pou

Los mejores juegos para android nos trae a pou, uno de los juegos de animales mas jugados hasta el momento, incluso actualmente juegan mas lo adultos que los mas pequeños, aunque hubiera sido diseñado expresamente para estos últimos.

Con Pou tendrás que hacer cualquier cosa para mantenerlo feliz. Pou es uno de los mejores en la temática de animales. Vas a tener que pasar horas incansable para darle de comer a sus horas y sacarlo a pasear cuando esté aburrido.

Como si de un bebe se tratara tendrás que cuidarlo como tal, darle sus duchas matutinas, darle de comer, limpiar su cuarto e incluso cantarte si es necesarios. Uno de los juegos de animales mas populares debido a la gran afluencia de usuarios que quedan totalmente enganchados a estos magníficos juegos de gestión y control emocional de los mas pequeños.

juego de animales - Pou

De la mano de los mas peques

Pou está en la lista de las mejores cotizaciones actualmente, la razón principal es que los niños quedan enganchados a este tipo de juegos en el que tienes que hacer todo lo que hacen con ellos, es decir, cuidarlos y mimarlos, pero aparte de eso los juegos de animales atraen mucho mas a los mas pequeños dado que estos siempre le encantan los animales mas raros y curiosos del mundo animal. Con pou tendrán que bañarlo, darle de comer , regalarlo cosas e incluso jugar con el. Si no lo hacen pou se pondrá triste y empezaría a enfermar.

Si quieres que tu Pou luzca con las tendencias mas novedosas del mercado, tendrás que vestirle a la moda, en el juego dispondrás de la posibilidad de vestirle como mas te guste, aunque tienes que tener en cuanta que se trata de un animal, no de una persona. Unos de los requisitos para que los mejores juegos para android triunfen aun mas es que den la posibilidad a los usuarios de realizar casi cualquier tipo de modificaciones sobre el juego en si. En nuestro caso se permite a los usuarios realizar dichos cambien de forma rápida y sin complicaciones, cosa que aumenta drásticamente la posibilidad de que el jugador quede totalmente maravillado.

Pou - juego animales

Totalmente gratuito

Desde ya hace algún tiempo los juegos para android no tienen por que ser de pago exclusivamente, los desarrolladores cada vez notan mas que los juegos de animales sobre todo son mas propensos a ser jugados si son libres, con lo que muchos de ellos lo son. Pou tiene un peso en nuestro dispositivo de tan solo 16MB y con mas de 100.000.000 de descargas por todo el mundo, podremos decir que se proclama como uno de los mejores del mercado actual.

Para mas información sobre el juego entra en la web : Aquí.

Leave a Reply