Animal tycoon 2 – juego de animales

 juegos para android nos trae a animal tycoon 2, donde aprenderas a gestionar toda una granja llena de animales a los cuales tendrás que atender sin despistes dado que si lo haces los animales pueden enfermar y morir.

Si esto sucede perderás aparte de un animal una gran fuente de ingresos, dado que todos los animales que están en tu granja son para producir alimentos y ganancias.

Animal Tycoon 2 es un juego con el que incluso tendrás que crear espacios para que los visitantes diarios puedan pasar el día, tendrás que crear tiendas, restaurantes y como no una guía completa por todo tu parque, no solo tendrás que cuidar de los animales , las personas también tendrás que estar atendidas en todo momento, lo juegos de animales cada día suben mas el listón.

animal tycoon 2, juego animales

tycoon 2 es uno de los juegos de animales que te harán dueño de una granja enorme

Con múltiples opciones

Al tener tu propia granja explotada para producir alimentos y visitas , tendrás también que adquirir una variedad considerable de animales, tambien tienes una amplia posibilidad de modificaciones y de opciones en la que cualquier persona que juegue podrá explorarlo ampliamente.

Con los juegos de animales tendremos que aprender la personalidad de los animales para saber cuando están enfermos o simplemente cuando tiene ganas de hacer cualquier cosa, esta es la función básica de los pastores, pero en tu caso tendrás que estar a cargo de toda una granja llena de animales de todo tipo. Los juegos para android son lo mejor del momento y con las fechas que se avecinan, las descargas de este tipo aumentarán considerablemente.

animal tycoon 2, juego android

Totalmente gratis

Animal Tycoon 2 dispone ya de mas de 100.000 descargar en menos de un mes, a si que os podéis imaginar lo que este juego podrá obtener dentro de varios meses, no dudes que llegue al top 1 de descargas. Ademas con un peso de tan solo 8,2MB podremos disfrutar de el en cualquier momento con nuestro móvil o tablet.

Si quieres obtener mas información sobre el juego o descargarlos entra : Aquí.

Leave a Reply