Juegos de coches – Fast & furious 6

Le presentamos uno de los juegos de coches gratis mas importante de los últimos meses, Fast & fourious 6 , la saga de la película mas famosa de carreras de coches callejeras e ilegales.

El juegos nos brinda la posibilidad de disponer de los mismo coches que en la película y ser los mejores de las calles conduciendo por todo tipo de circuitos prohibidos por las autoridades

Ademas de la ultima tecnología en desarrollo dispondremos de modos de juegos impresionantes como por ejemplo competición, en la que tendrás que competir con miles de personas que también disponen del juego con el que te harás un verdadero campeón 

Juegos de coches – Fast & furious 6

fast to furious 6 es uno de los juegos de coches gratis mas cotizados hasta el momento gracias a su fama mundial

Con múltiples niveles

Con fast & furious 6 tendrás que unirte a las bandas mas potentes de las calles para poder hacer competiciones en equipo. También tendrás que hacer competiciones de drifting y competir cara a cara con otros jugadores que no te dejaran casi ni respirar y si tienen la posibilidad de terminar contigo en la carrera lo harán. Eso es lo que hace los juegos de coches gratis mas interesante aun .

Con fast & furious 6 tendras que hacer trabajos no muy legales para poder conseguir monedas de oro y dinero para poder mejorar poco a poco tu coche y lograr ser el campeón de las calles. Tendrás incluso que tener vigilado tu coche, dado que los demás competidores no serán honestos y en el primer despiste intentarán acabar con tu coche. Los juegos android gratis son de lo mejor del mercado actual con el que tendremos la posibilidad de pasar horas interminables de juego emocionante.

Juegos gratis, Fast & furious 6

Con descargas gratis ilimitadas

Con fast & furious 6 tendremos el juego totalmente gratis desde el primer momento, y con mas de 10.000.000 de descargas por todo el mundo podrás competir con los mejore corredores del mundo entero. El peso del juego es de tan solo 209Mb, que para tener unos gráficos HD y unas cualidades de consola de juego no es nada elevada.

Si quieres mas información sobre el juego y su posterior descarga lo puedes hacer a través de este enlace : Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

buscar en toda la web