Juegos de coches – Burning wheels 2

Burning wheels 2 es uno de los juegos de coches gratis por excelencia, con Burning wheels tendrás la posibilidad de experimentar lo que se siente al conducir los mejores coches del mundo desde cualquier parte. Desde el primer momento tendrás que elegir el coche con el que empiezas tu carrera como profesional del motor para ir poco a poco realizando carreras por todo lo alto.

Burning wheels 2 tiene la posibilidad de controlar cualquier tipo de opciones del juego como la orientación del juego y ademas todas las configuraciones posibles. Conviértete en uno de los mejores pilotos de coches de carreras siendo uno de los mas rápidos en las pistas que te pone Burning wheels. Aunque no estarás solo, dado que habrá miles de jugadores como tu que intentan ser el numero 1.

burning wheels 2

burning wheels 2, juegos de coches gratis

Sin restricciones

Tendrás unos mandos mas que ajustables con lo que incluso podrás añadir el volante en tu dispositivo para así poder tener mayor control sobre tu coche, sobre todo para las personas que ya disponen de las habilidades de conducción les será mas fácil la forma del volante visual, dado que será como en la vida real. Con Burning wheels 2 podrás ir poco a poco mejorando y ajustando tu coche a tus especificaciones y a medida que aumentan las modificaciones tu coche será mas potente y bonito.

Pero recuerda que para poder pagar todas estas mejoras que quieras tendrás que ganar muchas carreras y hacer desafíos personalizados que harán que tu monto de dinero sea muy superior al de tus competidores. Los juegos android gratis es la mejor forma de diversión en los nuevos dispositivos.

juego burning wheels 2

juego burning wheels 2

 Totalmente gratis

Burning Wheels 2 es uno de los juegos de coches gratis que promete en este mundillo dado que su lanzamiento oficial fue el día 1 de noviembre y ya dispone de mas de 10.000 descargas por todo el mundo y muchas opiniones que hablan de uno de los mejores juegos que se han encontrado por el mercado actual. Con un peso de tan solo 34MB podremos disfrutar de un juego mas que aceptable para nuestro tiempo libre.

Si quieres mas información sobre el juego entrad : Aquí.