Juegos gratis- City limousine

City limousine es uno de los juegos de coches gratis que te recreará tu personaje de conductor de limusina para personajes famosos de todo el mundo. A partir de ahora serás uno de los conductores mas famosos del mundo al llevar en tu limusina a toda la élite mundial del mundo de la moda y del espectáculo.

City limousine será el juego con el que tendrás que tener especial cuidado con todos tus clientes dado que serán los mas exigentes que nunca hayas tenido y te será muy difícil complacerlos del todo. Los  aumentan su estatus y con este juego lo estamos demostrando. Lo primero que tendrás que realizar como todo buen conductor es comprobar que todo esta en perfecto orden en tu limusina para no tener problemas en plena calle con los personajes dentro, a si que ten vigilado todo el tiempo tu coche.

Juegos gratis- City limousine

City limousine es uno de los juegos de coches gratis mas destacados de los últimos meses ya que tendrás que conducir una limusina.

Con posibilidad de mejoría

Aunque no lo creáis para ser conductor de limusina una de las cosas mas difíciles de conseguir es aparcar, dado que la limusina es mucho mas larga que un vehículo normal deberemos aprender a aparcar en todas las zonas de la ciudad para que las celebridades puedan estar tranquilas. Los juegos android gratis son la mejor opciones en la actualidad para pasar un muy buen rato mientras estamos esperando por ejemplo para ir al medico.

City Limousine es un juego con el que tendremos la posibilidad incluso de simplemente dar un paseo en limusina por todas las mejores ciudades del mundo y entrar en los mejores lugares del mundo, quien diría que con este juego podríamos tener cerca a los famosos mayor cotizados de la era actual. Con 4 limusinas disponibles para recorrer la ciudad tendrás la posibilidad de escoger la que te parezca mas bonita, ademas cuenta con mas de 20 niveles diferentes de dificultad de aparcamiento, para que te asegures que una vez controlados esos niveles serás capaz de aparcar en cualquier parte!.

juegos limusina

Con dificultad extrema

Los juegos android gratis cada dia son mas difíciles de pasar por completo, esto nos lleva a que nuestra capacidad de resolución de problemas o dificultades aumenta considerablemente y como todos sabemos la ciencia avanza mucho mas rápido que nosotros, con lo que pronto tendremos un juego que sea prácticamente imposible de pasar por completo. City Limousino tiene mas de 500.000 descargas en todo el mundo en menos de 2 meses , ademas con un peso relativamente corto, 42MB tendrás la posibilidad de conducir la limusina de tus sueños.

Si quieres mas información sobre el juego y descargarlo entra : Aquí.

Leave a Reply