Los mejores juegos de animales – Pet vet Doctor

Pet vet Doctor es uno de los juegos de animales con los que tendrás que ser muy cuidadoso a la hora de cuidar a los animales, dado que a partir de ahora seras un veterinario reconocido el cual tendrás que atender a todos los animales que lleguen a tu consulta que acabas de abrir.

Tienes que tener la suficiente “sangre fría” para poder curar a todos los animales que aparezcan heridos.

En esta ocasion nos presenta uno de los juegos mas interactivo de los que hemos hablado, con Pet vet Doctor tendremos que gestionar nuestro veterinario tal como lo haríamos en la vida real, no podremos dejar nada de lado y a ningún animal sin curar, dado que ellos no tienen a donde ir. Con una colección de materiales veterinarios mas que novedosas, tendrás la posibilidad de hacer tu trabajo de la mejor forma posible sin tener que salir de tu recinto.

Pet vet doctor, juego animales

seras un veterinario reconocido que curarás animales, pet vet doctor

Con múltiples herramientas

Con Pet vet doctor tendrás la opción incluso de realizar radiografías a las mascotas que mas graves se encuentren para poder verificar su estado real y así actuar en consecuencia. Los juegos de animales avanzan cada ves mas gracias a las nuevas tecnologías, podrás quitar las pulgas, garrapatas y demás a los animales que lleguen de la calle en malas condiciones, ademas de muchas opciones mas con las que curar a las mascotas.

Tu sala de operaciones será de lo mejor que ha habido hasta el momento para los juegos android de todo el mundo. A medida que avances en tu nivel de veterinario tendrás mucho mas trabajo que realizar dado que muchas mas personas querrán que tu cures a sus mascotas heridas.

juegos de animales, pet vet doctor

Con miles de descargas

Pet vet Doctor cada día obtiene mas fama y lo demuestra su gran cantidad de descargas que tiene con tan solo 1 mes de vida, ya dispone de mas de 500.000 descargas en todo el mundo, con algunos usuarios enfadados incluso por que no consiguen curar a los animales que salen, cosa que no tiene mucho que ver con el juego. El peso del juego para los dispositivos es de 14MB, bastante poco para tener la cantidad de opciones que tiene.

Si quieres mas información sobre el juego y su posterior descarga, entrad : Aquí.

Leave a Reply