Wonder Zoo – Los mejores juegos para android

Esta vez vamos a ver uno de los juegos de animales mas bonitos de todo el mercado.

Se trata de Wonder Zoo, en el que si eres amante de los animales, con este juego tendrás una reserva enorme para rescatar a todo tipo de animales que te encuentres por tus misiones, o animales que sus dueños ya no pueden hacerse cargo de ellos.

Tu serás la segunda oportunidad para estos animales, el juego dispone de una red de amantes de los animales que te ayudarán en todo lo que puedan y ademas ellos también tendrán sus propias reservas, con lo que podrás intercambiar animales para que estén en entornos agradables para ellos.

juegos android wonder zooRespetando la naturaleza

Los mejores juegos para android en la actualidad no requieren una gran cantidad de recursos, tan solo mucha imaginación y un equipo. Con Wonder Zoo podrás explorar mas de 6 mapas de distinto tipo de parques, entre ellos la sabana ,montañas, praderas y muchas mas ! Los juegos de animales están de actualidad y con Wonder Zoo podremos interactuar con nuestros amigos y jugar en linea con ellos durante horas.

Tendrás que buscar todo tipo de animales e incluso dinosaurios para llevarlos a tu reserva natural, mientras mas tengas, mas animales salvarás y mas prestigio obtendrás. Estos juegos para android están calificados como lo mas innovadores de los últimos tiempos , y en la mayoría de los casos no es por el dinero invertido, si no por la repercusión en las redes sociales que obtienen. En la actualidad a los mas pequeños sobre todo les encanta los juegos de animales y con los nuevos dispositivos android esto se vuelve mas común.

wonder zoo juegos para android

Wonder Zoo es uno de los juegos de animales que te harán pensar mucho mas en ellos la próxima ves que veas uno

Con miles de descargas

Estos juegos también llegan a esa posición y estatus gracias a sus características técnicas, en la actualidad mientras menos recursos y capacidad consuman mucho mejor. Wonder Zoo cumple ese objetivo, tanto es así que el peso varia según el dispositivo, esto quiere decir, que el juego se adapta a nuestro dispositivo!. Con mas de 1.000.000 de descargas tendremos la posibilidad de jugar con miles de personas de todo el mundo y compartir con ellos nuestros avances y los animales que conseguimos salvar de una muerte casi segura.

Para obtener mas información sobre el juego y descargarlo entra en la web : Aquí.

Leave a Reply