Juegos android gratis – Speed Racing

Speed Racing es un juego con el que podrás experimentar la sensación de velocidad de los juegos de coches gratis mas veloces del mundo de las competiciones de vehículos.

Con este juego podremos estar horas y horas corriendo sin parar en competiciones de todo tipo.

Con mas de 8 pilotos reconocidos en el mundo de las carreras en mas de 10 pistas donde correrás tus mejores momentos, tenemos la posibilidad de llegar a ser la elite mundial de los mejores competidores.

A toda velocidad

spedd racing juegos-android-gratis

speed racing es uno de los juegos de coches mas populares entre los mas pequeños, disfruta de el

Con speed racing podremos retar a miles de personas del mundo de las carreras sin salir de nuestro dispositivo, tan solo tendremos que buscarlos y empezar a ganar y ganar cada día mas dinero. A medida que avancemos en nuestras victorias tendremos muchos mas beneficios y podremos mejorar nuestro coche al máximo. Todos los juegos de coches gratis son para disfrutar de ellos y con speed racing podremos realizar pruebas de conducción, de frenada y de drifting.

A medida que tu nivel avance, las pistas de carreras, los competidores y los usuarios y reglas serán cada ves mas difíciles, todo irá avanzando a tu medida y tendrás que hacerlo todo, si no, nunca llegará a alcanzar el éxito y ser el campeón del mundo. Los juegos android gratis han mejorado en los últimos años drásticamente, cada día hay mejores gráficos y posibilidades de jugar en los dispositivos móviles. Entre los niveles que existen en este juego está el modo lucha, en el que podréis exprimir al máximo vuestra calidad y demostrar que sois los mejores.

speed racing, juego coches

sin ningún compromiso de carga

Speed Racing dispone ya de mas de 1.000.000 de descargas por todo el mundo en un periodo de tiempo bastante corto, con lo que nos hace pensar que su calidad es digna de ser descargada y jugada. Aunque parezca increíble muchos de los juegos de coches gratis pueden ser un autentico fracaso, con lo que tendréis que tener cuidado de descargar cualquiera que veáis. El peso del juego es de 40 MB aproximadamente, nada que ver con juegos que llegan incluso a 1GB. las opiniones de la mayoría de usuarios es mas que buena, aunque en algunos dispositivos el juego puede ser un poco lento debido a las características de estos, en general el juego corre bien por casi todos los dispositivos.

Para mas información visite la web : Aquí.

Leave a Reply